Apoya Sedesson a Familias del Ejido El Sahuaro en Caborca 


2019-07-22 / Marcos Fco. Lopez Robles

La Coordinadora Regional de Sedesson Verónica Díaz Gonzales gestiono el apoyo ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien de forma inmediata accedió a la petición realizada de ayuda para los residentes de esta comunicad de la costa de Caborca.


Por Marcos Fco. López Robles

Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesson) del estado de Sonora, se logró llevar un importante apoyo a familias del Ejido El Sahuaro Municipio de Caborca.

La Coordinadora Regional de Sedesson Verónica Díaz Gonzales gestiono el apoyo ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien de forma inmediata accedio a la petición realizada de ayuda para los residentes de esta comunicad de la costa de Caborca.

Las familias vulnerables recibieron el día de ayer 6 de febrero el apoyo enviado desde las oficinas del Gobierno del Estado que consistía en despensas, colchonetas, cobijas y láminas para techar sus humildes viviendas.

Las familias agradecieron a la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich y a Verónica Díaz Gonzales, por la rápida respuesta que trajo el beneficio a estas familias del Ejido El Sahuaro, agregando que esto no hubiera sido posible sin la buena voluntad y la suma de esfuerzos por llevar ayuda a quien menos tiene.

Las familias beneficiadas agradecieron el apoyo recibido externando algunas otras necesidades que tienen en su comunidad, llevándose el personal de Sedesson sus peticiones ante las instancias correspondientes para bajar los recursos y así poder resolver sus necesidades.

  • Opiniones sobre esta nota