SIN DENUNCIA NO HAY JUSTICIA


2022-06-25 / Marcos Fco. Lopez Robles

Parte de nuestro trabajo como Comités Ciudadanos de Seguridad Pública de Sonora y de Hermosillo, es colaborar con las instituciones públicas y la sociedad en la creación y fortalecimiento de capacidades para enfrentar con éxito los desafíos que representan la violencia y el crimen en nuestro estado. Incorporan el 662-427-2777 ChatBot “Auxy” como auxiliar virtual en WhatsApp


Lanzan Comités Ciudadanos de Seguridad Pública en Sonora y Hermosillo campaña de promoción de la denuncia

Incorporan el 662-427-2777 ChatBot “Auxy” como auxiliar virtual en WhatsApp

Parte de nuestro trabajo como Comités Ciudadanos de Seguridad Pública de Sonora y de Hermosillo, es colaborar con las instituciones públicas y la sociedad en la creación y fortalecimiento de capacidades para enfrentar con éxito los desafíos que representan la violencia y el crimen en nuestro estado.

Al ser uno de nuestros principales compromisos con la sociedad el proporcionar información sobre temas de seguridad y justicia, incorporamos un ChatBot a la aplicación WhatsApp, para facilitar la localización y parte de los servicios que ofrecen las Instituciones Públicas del Estado, y el acceso a nuestro trabajo.

Te invitamos a conocer y compartir a Auxy, nuestra asistente virtual, disponible para responder a cualquier persona, cualquier día y a cualquier hora, de forma inmediata.

Entre las primeras funciones de este ChatBot, se encuentran el localizar el Ministerio Público más cercano, localizar los Centros de Atención a Víctimas del Delito, conocer parte de los servicios que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública y nuestro trabajo como comités.

Agradecemos a nuestras autoridades por el apoyo y la facilitación de la información que hoy se encuentra disponible en esta herramienta tecnológica. Deseamos sea de beneficio para las y los sonorenses.

¡Ya disponible en WhatsApp!

662-427-2777

  • Opiniones sobre esta nota