Entregan cemento y mortero a 39 familias de Caborca


2022-01-16 / Marcos Fco. Lopez Robles

H. Caborca.- Un total de 39 familias de la ciudad fueron beneficiadas con cemento y mortero gracias al convenio con la Congregación María Trinitaria, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier. “Seguimos trabajando por el bienestar de los caborquenses”, señaló el presidente municipal, “estamos seguros que con este material las familias de Caborca le darán buen uso para el mejoramiento de sus viviendas”.

H. Caborca.- Un total de 39 familias de la ciudad fueron beneficiadas con cemento y mortero gracias al convenio con la Congregación María Trinitaria, anunció el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“Seguimos trabajando por el bienestar de los caborquenses”, señaló el presidente municipal, “estamos seguros que con este material las familias de Caborca le darán buen uso para el mejoramiento de sus viviendas”.

Vianey Valenzuela, coordinadora de Atención Ciudadana, detalló que en una primera entrega fueron 710 sacos de cemento y 10 de mortero para beneficio de 20 familias.

En la segunda fase, continuó, fueron 760 sacos de cemento y 40 de mortero para 19 familias caborquenses que conforman los grupos comunitarios “Caborca Urbano Para el Mejoramiento de Vivienda”. A la entrega del material asistió el secretario municipal, Jorge Luis Moreno.

Para ser beneficiados con este programa, los interesados pueden acudir con una identificación oficial a la oficina de Atención Ciudadana ubicada en el edificio municipal de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm, o comunicarse a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0.

#Caborcapiensaengrande

  • Opiniones sobre esta nota