Se une Plaza de Armas al programa “Adopta un Parque”


2022-01-16 / Marcos Fco. Lopez Robles

H. Caborca.- Para rescatar los espacios públicos en beneficio de las familias caborquenses, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier  celebró que la empresa “Carbón AAAALF” adoptó la Plaza de Armas.


H. Caborca.- Para rescatar los espacios públicos en beneficio de las familias caborquenses, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier  celebró que la empresa “Carbón AAAALF” adoptó la Plaza de Armas.

“Seguimos multiplicando esfuerzos por Caborca. Agradezco a nuestros amigos de “Carbón AAAALF” por sumarse al programa “Adopta un Parque” y ya comenzaron con las labores de rescate de la Plaza de Armas.

“Ya la limpiaron y pintaron banquetas y guarniciones. El proyecto completo contempla instalar mesas para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan practicar juegos de mesa como ajedrez y dominó. Además los empresarios planean poner juegos nuevos para los niños”, detalló el presidente municipal.

Para esta emblemática plaza, añadió, se analiza la posibilidad y viabilidad de instalar pasto sintético también, asi como otras mejoras.

El alcalde destacó la labor de los empresarios locales que se están sumando a éste y otros proyectos, pues demuestran su amor por Caborca al rescatar lugares que son de convivencia para todos y que sin duda generan espacios de sano esparcimiento.

Esta labor, dijo, además de embellecer nuestro Municipio, incluida la costa, en el largo plazo se convierte en una acción preventiva pues brinda a nuestros niños y adolescentes espacios donde jugar, practicar deporte y convivir en familia.

#Caborcapiensaengrande

  • Opiniones sobre esta nota