Accidente en brecha al Ejido Juan Álvarez deja una persona fallecida y cuatro lesionadas


2022-01-16 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Sonora a 28 de noviembre 2021.- Un trágico accidente se registró este Domingo 28 de noviembre en la brecha que conduce al Ejido Juan Álvarez, donde se volcó un vehículo resultando cuatro personas lesionadas y una fallecida de la empresa JAAB LM S.A DE C.V. 


Por: Marcos Francisco López Robles / El Sol de Caborca

Caborca, Sonora a 28 de noviembre 2021.- Un trágico accidente se registró este Domingo 28 de noviembre en la brecha que conduce al Ejido Juan Álvarez, donde se volcó un vehículo resultando cuatro personas lesionadas y una fallecida de la empresa JAAB LM S.A DE C.V. (Es un grupo de profesionales dedicados a la construcción, servicio y mantenimiento de obras electromecánicas y civiles), que prestan servicio a Mina Fresnillo plc.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando el vehículo de la Marca Ford, Línea Expédition, de color blanco, con placas de circulación VRU – 9034, circulaba sobre dicha brecha cuando sobrevino la salida del camino de terracería, volcándose dejando cuatro personas del sexo masculino lesionadas y una más fallecida.

Los lesionados fueron atendidos por personal Paramédico de la Mina Fresnillo plc, trasladando a Edel Sánchez y Marco Antonio Velazco López a la Clínica de la Mina Fresnillo, mientras que Samir Romero y Gabriel Juárez, fueron trasladados a la ciudad de Caborca a la Clínica Santa Fe.

Mientras que en el lugar quedo el cuerpo sin vida de Sergio Parra Barojas; Policías Municipales, solicitaron los servicios de los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se presentaron en el lugar para recabar las evidencias correspondientes.

Policías Municipales comisionados en el Poblado Plutarco Elías Calles (La Y Griega), iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Nuestro más sentido pésame a la Familia y Amigos de Sergio Parra Barojas, descanse en paz.

  • Opiniones sobre esta nota