Intenso enfrentamiento dejó 3 delincuentes abatidos, 4 más detenidos, un jornalero sin vida y un policía herido


2022-01-16 / Marcos Fco. Lopez Robles

Cajeme, Sonora.- Varios presuntos delincuentes muertos, un policía herido, así como una víctima colateral, cuatro detenidos,  armamento decomisado, al igual que equipo táctico y vehículos dañados, fue el resultado del enfrentamiento armado registrado esta mañana en el Valle del Yaqui.


Cajeme, Sonora.- Varios presuntos delincuentes muertos, un policía herido, así como una víctima colateral, cuatro detenidos,  armamento decomisado, al igual que equipo táctico y vehículos dañados, fue el resultado del enfrentamiento armado registrado esta mañana en el Valle del Yaqui.

Trascendió que fueron tres los presuntos delincuentes que cayeron abatidos al intercambiar disparos con policías y militares, así como un jornalero (regador) que nada tenía que ver con el hecho, pero estaba en el lugar y momento equivocado.

El enfrentamiento se dio poco después de las 11:00 horas en diferentes caminos vecinales del Valle del Yaqui, tanto en el municipio de Cajeme como en Bácum.

Hasta el momento solo se sabe que el jornalero se llamaba Reynaldo C.M., de 55 años de edad, mientras que de los presuntos delincuentes se ignora su identidad.

Fueron detenidos cuatro de los sujetos que se enfrentaron a las autoridades policiacas y militares, a los cuales les aseguraron 12 armas de fuego, así como equipo táctico.

De igual manera aseguraron 2 vehículos.

En el operativo participaron autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno,  así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Marina y Guardia Nacional (GN).

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes mientras que los cuerpos de las personas abatidas se trasladaron al servicio médico forense (Semefo).

  • Opiniones sobre esta nota