Nunca he sido corrupto ni lo seré, Ramón Preciado


2021-06-13 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Son.- El candidato a la presidencia de Alianza va por Caborca, Ramón Antonio Preciado, en compañía de su planilla, se reunió  este viernes con un grupo de adultos mayores, donde estuvo acompañado por el  candidato a la diputación local del tercer distrito,  químico, Daniel Salazar, y donde reiteró su compromiso de trabajar con transparencia, “Nunca he sido corrupto no lo seré”, dijo.


Caborca, Son.- El candidato a la presidencia de Alianza va por Caborca, Ramón Antonio Preciado, en compañía de su planilla, se reunió  este viernes con un grupo de adultos mayores, donde estuvo acompañado por el  candidato a la diputación local del tercer distrito,  químico, Daniel Salazar, y donde reiteró su compromiso de trabajar con transparencia, “Nunca he sido corrupto no lo seré”, dijo.

En la reunión desarrollada en la colonia Deportiva, fueron recibidos con música en vivo y un buen ambiente, amistoso.  El candidato expresó: !vamos trabajando fuerte y va por Caborca, por el bien de todos!. Además, se comprometió a ayudar a los adultos mayores del INAPAM. Enfatizó en que hay tratar con respeto y con amor a los adultos mayores.

Antes, por la mañana, sostuvo una entrevista de radio, donde se comentó diversos temas de interés público. En el ámbito económico comentó que primeramente se necesita mejorar la seguridad, dar a los ciudadanos un Caborca seguro para poder mejorar la economía. Al final señaló:  ¡Queremos paz, tranquilidad y libertad!

Por la tarde, se dirigió en compañía de su planilla, a casa de la señora Rosa María Castro, en la calle Petroglifos. Donde tuvo la oportunidad de compartir con algunos vecinos de la colonia que le expresaron sus problemáticas. El candidato les dijo que ¡soy un hombre de bien, de familia y de trabajo! Y prometió proyectos claro y alcanzables: prometió ayudar a resolver los problemas que les afectan sin prometer de más.

Por otra parte, por la mañana, los miembros de su planilla se dirigieron a las colonias Educación y Misioneros, donde casa por casa, se hablaron de los proyectos y propuestas de la Alianza va por Caborca.

La candidata a síndica, Gabriela Caldera, que también recorrió la colonia, comentó que trabajarán de la mano con la gente, conformaremos un equipo que andará por las calles, mirando las problemáticas de los ciudadanos y atendiéndolas, no un equipo de oficina!

  • Opiniones sobre esta nota