Vamos Fortalecer las comunidades del distrito


2021-06-13 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Son.- El químico Daniel Salazar Ballesteros candidato a la diputación local del distrito tres por la alianza PRI, PAN, PRD, se reunió este viernes con miembros de la asociación civil “Construyendo Ciudadanía” , donde dijo que al llegar al congreso local, su meta será fortalecer  todas las comunidades enmarcadas dentro del distrito.


Químico Daniel Salazar candidato a diputado local se reúne con miembros de la asociación “Construyendo Ciudadanía”

Caborca, Son.- El químico Daniel Salazar Ballesteros candidato a la diputación local del distrito tres por la alianza PRI, PAN, PRD, se reunió este viernes con miembros de la asociación civil “Construyendo Ciudadanía” , donde dijo que al llegar al congreso local, su meta será fortalecer  todas las comunidades enmarcadas dentro del distrito.

Esto será dijo, siempre de la mano de los presidentes municipales, apoyando los trámites o gestiones de los Ayuntamiento ante las dependencias estatales y desde luego en la aprobación de los presupuestos municipales.

El Doctor Manuel González Montesinos, responsable de la asociación en el municipio, expuso que el principal objetivo es mantener el sistema educativo sonorense fuerte, contribuyendo a mejorarlo en todos los aspectos, y para ello realizan mesas de trabajo y análisis, al igual que reuniones de trabajo con padres de familia, recogiendo sus inquietudes que nutren el sistema educativo.

Precisó que en la región son 154 miembros, mientras que a nivel estatal la asociación suma más de  3 mil  asociados, esta organización dijo, nació en Octubre del 2020.

Por otra parte, El químico Salazar cerró las actividades del día con una reunión vecinal en la colonia Cerro Prieto, donde junto con el candidato a la presidencia Ramón Antonio Preciado, escucharon lo planteamiento de los vecinos, quienes le solicitaron un espacio para que lo niños puedan jugar sin peligro, pues actualmente lo hacen en la calle.

La señora Rosa María Castro, anfitriona de la reunión, les expresó su respaldo al igual que todos los vecinos ahí reunidos, quienes dijeron que serán ellos mismo quienes invitarán al resto de los vecinos de la colonia, para que apoyen a los candidatos de la alianza.

  • Opiniones sobre esta nota