Ya gestiona “El Cubano” nuevas inversiones para Caborca


2021-05-15 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca.- Atraer nuevas inversiones que generen fuentes de empleo bien remunerados es prioridad para Abraham “El Cubano” Mier. En este tenor, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Caborca se reunió con Gerardo Vazquez Falcón, presidente de INDEX, organismo privado que representa a las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación.

Caborca.- Atraer nuevas inversiones que generen fuentes de empleo bien remunerados es prioridad para Abraham “El Cubano” Mier.

En este tenor, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Caborca se reunió con Gerardo Vazquez Falcón, presidente de INDEX, organismo privado que representa a las empresas maquiladoras y manufactureras de exportación.

En la reunión “El Cubano” expuso las ventajas competitivas de Caborca para la industria, logrando despertar un gran interés por parte de las maquiladoras para instalarse en el Municipio.

“Nos platicó de los proyectos para Sonora y Caborca está contemplado. Sí hay una necesidad y empresas que quieren venirse.

“Les interesa mucho Caborca para maquila de alta tecnología, pues en la actualidad muchas de ellas maquilan hasta otros estados del Noreste del país, cuando las necesidades de ese tipo de maquinaría están en el Noroeste”, explicó el candidato de Morena.

Todo lo anterior, dijo, significa el desarrollo de una industria de alta especialización, empleos bien remunerados y mayor bienestar para las familias caborquenses.

  • Opiniones sobre esta nota