Abraham “El Cubano” Mier es un hombre de palabra 


2021-05-15 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca.- Demostrando que es un hombre de palabra, Abraham “El Cubano” Mier cumplió el compromiso hecho en días pasados con los comerciantes del tianguis de la Y Griega. El candidato a la presidencia municipal de Caborca por Morena gestionó ante un grupo de agricultores de la región y logró que estos presentaran ya el proyecto para la modernización del tianguis.

Caborca.- Demostrando que es un hombre de palabra, Abraham “El Cubano” Mier cumplió el compromiso hecho en días pasados con los comerciantes del tianguis de la Y Griega.

El candidato a la presidencia municipal de Caborca por Morena gestionó ante un grupo de agricultores de la región y logró que estos presentaran ya el proyecto para la modernización del tianguis.

Una vez expuesto a los locatarios el proyecto por parte de los agricultores y arquitectos, adelantaron que será la próxima semana cuando comiencen los trabajos con la construcción de la primera etapa del área común.

Además “El Cubano” gestionó tambos de basura, mismos que fueron entregados a los comerciantes para que en lo inmediato puedan mejorar el manejo de deshechos e imagen del tianguis.

“Es en este punto donde se genera mucha economía, muchas familias depende de este tianguis.

“Me llena de gusto que nuestros amigos agricultores hayan jalado y estén apoyando en la modernización del tianguis que beneficiará a miles de familias de la costa”, puntualizó el candidato de Morena.

  • Opiniones sobre esta nota