Apoyaremos a los pequeños comerciantes: Ricardo Bours


2021-05-15 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Sonora. 2 de mayo de 2021.- Para conocer la situación que enfrentan como comerciantes, Ricardo Bours Castelo acudió el día de ayer al tianguis de la comunidad Y Griega y platicó con algunos locatarios. Los comerciantes indicaron al candidato a gobernador por Sonora que las ventas van incrementando poco a poco después de un año de la emergencia sanitaria pero siguen enfrentando dificultades, ya que los apoyos están llegando a muchos jóvenes que no lo requieren.

Caborca, Sonora. 2 de mayo de 2021.- Para conocer la situación que enfrentan como comerciantes, Ricardo Bours Castelo acudió el día de ayer al tianguis de la comunidad Y Griega y platicó con algunos locatarios.

Los comerciantes indicaron al candidato a gobernador por Sonora que las ventas van incrementando poco a poco después de un año de la emergencia sanitaria pero siguen enfrentando dificultades, ya que los apoyos están llegando a muchos jóvenes que no lo requieren.

"El gobierno nos tiene bien jodidos, no nos alcanza la quincena", le comenta un docente de preparatoria, que también vende nieve de garrafa los fines de semana en este centro comercial.

El candidato ciudadano, señaló que el país sólo podrá progresar con personas que siempre busquen trabajar y nuevas oportunidades de salir adelante y que su compromiso será apoyar esos esfuerzos, como el comercio local y a emprendedores.

Durante su recorrido Ricardo Bours tuvo la oportunidad de platicar con una pequeña, hija de una comerciante del tianguis quien la enlazó en videollamada para que pudieran platicar y conocerse.

Acompañaron a Ricardo Bours, el candidato a presidente municipal de Caborca, Fernando Cañez y la candidata a diputada federal por el distrito 01, Ramoncita Ramírez Mac Grew.

 

  • Opiniones sobre esta nota