El verdadero rival a vencer es el abstencionismo: Lina Acosta


2021-05-15 / Marcos Fco. Lopez Robles

Puerto Peñasco, Sonora.- Para conocer de viva voz las inquietudes del sector empresarial de Puerto Peñasco, representantes del sector turístico e inmobiliario de este municipio se reunieron con la Lina Acosta, candidata de por la diputación federal del distrito 1 de Sonora.


La candidata de la alianza ¡Va por México!, agradece el apoyo de empresarios rocaportenses

Puerto Peñasco, Sonora.- Para conocer de viva voz las inquietudes del sector empresarial de Puerto Peñasco, representantes del sector turístico e inmobiliario de este municipio se reunieron con la Lina Acosta, candidata de por la diputación federal del distrito 1 de Sonora.

Durante el encuentro, los empresarios externaron ante la candidata de la alianza ¡Va por México!, la urgente necesidad de que exista en el Congreso de la Unión un verdadero representante que impulse iniciativas que favorezcan de manera efectiva el desarrollo económico y social de Puerto Peñasco.

Ofrecieron a Lina Acosta su compromiso para participar activamente e invitar a amigos y familiares a emitir un voto consciente el próximo 6 de junio, con la finalidad de que se convierta en la primera mujer en ostentar la Diputación Federal 1 de Sonora.

“Es el abstencionismo el rival a vencer en estas elecciones”, dijo a los empresarios de Puerto Peñasco, “es por ello que los invito a acudir el próximo 6 de junio a las urnas, respetando el protocolo de reducción de riesgo de contagio por Covid-19, para cuidar nuestra salud y participar en las elecciones más grandes de la historia de México”, exhortó Lina Acosta.

“Ayer conversé con mujeres empresarias de Puerto Peñasco y, al igual que ustedes y toda la gente con la que me he reunido en Altar, Atil, Caborca, Oquitoa, Pitiquito, San Luis Río Colorado, Trincheras y Tubutama; es evidente que los mexicanos estamos deseosos de que nuestra condición social mejore y de tener mejores oportunidades”, destacó la candidata, “es por esto que mi compromiso es el de ser una verdadera representante de ustedes en el Congreso de la Unión, impulsando iniciativas que garanticen a las familias mexicanas poder ofrecer a las nuevas generaciones oportunidades reales para el desarrollo personal y comunitario”.

En materia de seguridad, el clamor de los rocaportenses se suma al de todos los habitantes del Distrito Federal 1 de Sonora, región que, durante los últimos tres años, se ha convertido en una zona de guerra; “es urgente la implementación de una estrategia que permita una coordinación  eficaz entre los tres niveles de gobierno y poder hacer frente a los grupos delictivos que han acabado con la tranquilidad con la que vivíamos”, expresó Lina Acosta.

Este viernes Lina Acosta se trasladará a Sonoyta, en donde continuará con su agenta de campaña y así concluir su primer recorrido por los 11 municipios que integran el Distrito Federal 1 de Sonora.

  • Opiniones sobre esta nota