Choque deja 16 muertos y 14 lesionados entre Caborca y Sonoyta


2021-04-17 / Marcos Fco. Lopez Robles

Trágico accidente se registra en el tramo carretero Caborca – Sonoyta, donde se reportan 16 personas fallecidas y 14 heridas, al impactarse un camión y una van, al filo de las 3:30 horas de este martes 6 de abril, hechos registrados  en el kilómetro 156.


Por Marcos Fco. López Robles / El Sol de Caborca

Trágico accidente se registra en el tramo carretero Caborca – Sonoyta, donde se reportan 16 personas fallecidas y 14 heridas, al impactarse un camión y una van, al filo de las 3:30 horas de este martes 6 de abril, hechos registrados  en el kilómetro 156.

Todas las personas fallecidas abordaban una Vans, de la Empresa “Transportes Ejecutivos Premier S. A.” que circulaba en dirección de sur a norte, cuando se impacta de frente con un camión que provenía de la Mina Noche Buena, de la Empresa Movimex, del cual resultaron 14 lesionados, dos de ellos reportados como graves.

Al lugar se trasladaron Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios de Caborca, quienes ayudaron a las personas lesionadas y trasladaron a la ciudad de Caborca para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se presentaron en el lugar del accidente, para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el trasladado de las 16 personas fallecidas a esta ciudad por un servicio funerario.

Se espera en el transcurso del día poder obtener la identificación de las personas fallecidas y lesionadas.

  • Opiniones sobre esta nota