Arrestan PESP en Cajeme a 53 presuntos delincuentes 


2021-04-17 / Marcos Fco. Lopez Robles

Cajeme, Sonora; a 01 de marzo 2021.-  Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diversos operativos arrestaron a 53 personas por delito durante el mes de febrero. Durante el mes de febrero en colaboración con los tres órdenes de gobierno incautaron 2 armas de fuego, además recuperaron 6 vehículos con reporte de robo. 

En operativos coordinados el mes pasado les aseguraron armas de fuego y narcótico 

Cajeme, Sonora; a 01 de marzo 2021.-  Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en diversos operativos arrestaron a 53 personas por delito durante el mes de febrero. 

Durante el mes de febrero en colaboración con los tres órdenes de gobierno incautaron 2 armas de fuego, además recuperaron 6 vehículos con reporte de robo. 

En este sector del Estado se atendieron diversas denuncias contra el narcomenudeo, logrando asegurar lo equivalente a más de 2 mil 300 dosis de sustancias similares al narcótico. 

Estos resultados se registraron en el casco urbano y rural de Cajeme, incluyendo la zona agrícola de la región, donde intervienen en patrullajes de vigilancia para platicar con los ciudadanos que se encuentran en este sector. 

Con el compromiso de sumar acciones para la seguridad ciudadana, la Policía Estatal diariamente realiza patrullajes y puntos preventivos donde exhorta a los ciudadanos hacer uso de la denuncia a través de la línea 089 para reportar a personas o lugares donde pueda generarse el delito.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

  • Opiniones sobre esta nota