Ejército Mexicano destruye cinco plantíos de marihuana en Alamos, Sonora 


2021-03-03 / Marcos Fco. Lopez Robles

Una superficie de casi 35 mil metros cuadrados que estaba sembrada con marihuana fue destruida por militares del 60 Batallón, en el municipio de Álamos. El contundente golpe asestado a zares del narcotráfico, se realizó este miércoles, en el punto denominado como rancho San Antonio de los López.

Una superficie de casi 35 mil metros cuadrados que estaba sembrada con marihuana fue destruida por militares del 60 Batallón, en el municipio de Álamos.

El contundente golpe asestado a zares del narcotráfico, se realizó este miércoles, en el punto denominado como rancho San Antonio de los López.

Las matas del enervante fueron destruidas a través del método mano de obra e incineración.

Decenas de plantas que estaban sembradas en una superficie de 34 mil 924 metros, fueron apiladas y enseguida destruidas por el fuego.

Con los cinco plantíos erradicados suman ya 17 sembradíos que se hallaba en una superficie de seis hectáreas.

Cabe que esta acción fue encabezada por el coronel, Juan Carlos Casillas Marroquín, comandante del 60 Batallón de Infantería perteneciente a la Comandancia de la 4/a Zona Militar.

Es así como el Ejército Mexicano una vez más refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

  • Opiniones sobre esta nota