Es encontrada una persona sin vida entre Caborca y Pitiquito


2020-11-24 / Marcos Fco. Lopez Robles

Además comando armado deja dos personas heridas de bala en Pitiquito.   


Además comando armado deja dos personas heridas de bala en Pitiquito.   

Por Marcos Fco. López Robles / El Sol de Caborca

Al filo de las 10:45 horas de la mañana de este jueves 29 de octubre, en el kilómetro 101 + 500 ejecutaron a una persona del sexo masculino, del tramo Carretero Caborca – Pitiquito; atacando posteriormente a dos personas dejándolas con heridas de bala en Pitiquito, Sonora.

Las autoridades fueron alertadas que en el tramo de la Carretera Federal Caborca – Pitiquito, había una persona sin vida a la orilla del carril de circulación de Sur a Norte, al arribar Policías Estatales encontraron a una persona del sexo masculino con heridas de bala en la cabeza.

Acudiendo al lugar Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no encontraron signos de vida en la persona, quien en vida llevara el nombre de Juan Carlos Martínez Barrios, de 40 años de edad.

Minutos después reportan que en el vecino Municipio de Pitiquito en un expendio Modelorama que se ubica a un lado de la Carretera Internacional se encontraban dos personas heridas por arma de fuego, encontrándose en el lugar varios casquillos percutidos de armas largas.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas por una ambulancia de Pitiquito a la ciudad de Caborca a un hospital donde recibieron atención médica a las lesiones que presentaban, siendo quienes llevan por nombre Baltazar, de 48 años de edad con heridas en pierna y cadera del lado izquierdo, además Jesús Eduardo, de 28 años de edad, quien presentaba herida en el pie izquierdo.

  • Opiniones sobre esta nota