Trágico accidente en la carretera Hermosillo-Bahía Kino


2020-10-29 / Marcos Fco. Lopez Robles

20 de Septiembre 2020.- Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo de otro aparatoso y trágico choque de vehículos sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino. Al filo de mediodía de éste domingo, chocaron de frente un auto sedán y una camioneta tipo pick up, a la altura del fraccionamiento campestre Hacienda Los Tesoros.

20 de Septiembre 2020.- Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el saldo de otro aparatoso y trágico choque de vehículos sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.

Al filo de mediodía de éste domingo, chocaron de frente un auto sedán y una camioneta tipo pick up, a la altura del fraccionamiento campestre Hacienda Los Tesoros.

El vehículo tipo sedán era conducido por Ricardo V., de 35 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente y otra persona sin identificar que lo acompañaba, resultó lesionada.

La unidad tipo pick up de la línea Frontier, era tripulada por Jaime Alejandro, de 58 años de edad, y un acompañante como copiloto; ambos lograron salir de la cabina, antes de que la camioneta se incendiara y junto con el copiloto de Ricardo, fueron trasladados con lesiones graves a un hospital.

  • Opiniones sobre esta nota