Muere hombre infartado, su auto impacta comercio


2020-10-29 / Marcos Fco. Lopez Robles

Agua Prieta, Sonora.- Un hombre falleció la tarde de este sábado, luego de sufrir un traicionero infarto mientras conducía su auto en pleno centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en la avenida panamericana entre las calles 2 y 3 a solo uno metros la puerta monumental, cuando el señor Daniel Vázquez Burruel de 57 años de edad circulaba a bordo de su automóvil de la marca Nissan línea Tsuru en color rojo.

Agua Prieta, Sonora.- Un hombre falleció la tarde de este sábado, luego de sufrir un traicionero infarto mientras conducía su auto en pleno centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar en la avenida panamericana entre las calles 2 y 3 a solo uno metros la puerta monumental, cuando el señor Daniel Vázquez Burruel de 57 años de edad circulaba a bordo de su automóvil de la marca Nissan línea Tsuru en color rojo cuando repentinamente sufrió un desmayo derivado de un infarto agudo al miocardio, su muerte fue instantánea.

En tanto el vehículo sin control giró hacia su lado derecho impactando un local comercial dedicado a la venta de hierbas medicinales, ocasionando ligeros daños materiales a la protección metálica del lugar.

Se supo que la víctima era originaria de la ciudad de Cumpas, Sonora, y residente de esta ciudad desde hace algunos años.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal en calidad de primer respondiente, así como Socorristas de la Cruz Roja quienes desafortunadamente solo pudieron certificar que no contaba con signos vitales.

 

  • Opiniones sobre esta nota