En Cajeme queda “El Diablo” vinculado a proceso y en prisión preventiva por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, sucesos registrados en la Comisaría de Esperanza


2020-09-25 / Marcos Fco. Lopez Robles

• Avala Juez datos de pruebas, presentados por personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para dictar las medidas contra el imputado Jesús Antonio “N.”, “El Diablo”.

• Avala Juez datos de pruebas, presentados por personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), para dictar las medidas contra el imputado Jesús Antonio “N.”, “El Diablo”.

• En octubre de 2019 se privó de la vida a una persona en una vivienda en la colonia Centro, en la Comisaría de Esperanza, donde también fue atacada con proyectiles de arma de fuego una mujer, quien fue dejada por muerta por los agresores.

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 8 de 2020.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Jesús Antonio “N.”, “El Diablo”, por los delitos de homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio calificado con alevosía y ventaja, hechos registrados en octubre de 2019.

Derivado de las investigaciones de campo y científicas realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con datos de pruebas se demostró ante el Juez la probable participación del imputado.

En la Audiencia Inicial, celebrada el pasado 2 de septiembre, se realizó la formulación de imputación por el hecho que la ley señala como delitos de homicidio calificado con ventaja y homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa.

El Juez avaló los datos de pruebas por los delitos suscitados el 22 de octubre de 2019, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro, en la Comisaría de Esperanza, donde una pareja fue agredida con proyectiles de armas de fuego.

Jesús Antonio “N.”, ingresó al inmueble en compañía de una diversa persona y presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra Javier Gildardo, sin motivo aparente y sin dar oportunidad alguna de defensa.

Derivado de las diversas heridas, la víctima perdió la vida en el sitio, pero antes de salir los agresores, se ordenó que privaran de la vida a los habitantes que se encontraran en el lugar, siendo agredida una persona del sexo femenino.

Janeth recibió varios impactos en el cuerpo, quedó recostada en el suelo de la vivienda, inconsciente, dándola por muerta los agresores, por lo que se marcharon de la vivienda, mientras se reportaron los hechos a través del C5i.

Ella quedó con heridas que pusieron en riesgo la vida y tardaron más de 15 días en sanar, iniciando personal de la Fiscalía de Sonora con las investigaciones, donde al momento Jesús Antonio “N.”, “El Diablo” quedó vinculado a proceso.

  • Opiniones sobre esta nota