Es dada de alta Radio operadora de Cruz Roja Caborca la reciben compañeros y su familia


2020-05-27 / Marcos Fco. Lopez Robles

Jovencita de Cruz Roja Mexicana Delegación “Arturo Flores Pompa”, que estaba en la base de emergencias, fue dada de alta después de pasar 21 días en aislamiento por Covid – 19, quien se encontraba comisionada al C5 como radio operadora.


Por Marcos Fco. López Robles

Jovencita de Cruz Roja Mexicana Delegación “Arturo Flores Pompa”, que estaba en la base de emergencias, fue dada de alta después de pasar 21 días en aislamiento por Covid – 19, quien se encontraba comisionada al C5 como radio operadora.

Dania Esmeralda Herrera Flores, de 22 años de edad, Paramédico con más de 5 años de antigüedad, estuvo en aislamiento durante 21 días, después de ser diagnosticada con Covid – 19; el día de ayer 20 de Mayo llegaron los resultados de sus nuevos análisis dando negativo al virus.

La joven Paramédico fue recibida por su hijo y su mamá, quienes estuvieron acompañados de Elementos y Directivos de la Benemérita Institución, expresando Dania Herrera, su agradecimiento a sus compañeros por apoyarla en estos días difíciles que pasó, agregando que las cosas más importantes para ella son su familia a la que extraño mucho.

Por su parte el Coordinador de Socorros Licenciado Sachael Rodolfo Márquez Badilla, manifestó que siempre los Directivos de Cruz Roja, la Administradora Carolina Araiza Camacho y el Presidente del Patronato Fernando Aguilar, estuvieron apoyándolo con todas las necesidades que se ocuparon para que Dania Herrera pasara estos 21 días en las instalaciones de la Cruz Roja Caborca.

Sigue lucha de jóvenes Paramédicos contra Covid – 19

Por otra parte Márquez Badilla, resalto el trabajo que están haciendo los Paramédicos, quienes día con día, atienden a personas lesionadas y con enfermedades, quienes toman todas las medidas de prevención para mantenerse libres de un posible contagio de Covid – 19.

Jóvenes que están al pie del cañón sacando el trabajo que se presenta, por ellos dijo Márquez Badilla es importante reconocer su trabajo en beneficio de la ciudadanía, así mismo se reconoce el apoyo incondicional de la Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana, quienes están muy al pendiente de las necesidades de los elementos, para proporcionarles todos los materiales que ocupan para la atención a pacientes sospechosos de Covid – 19.

  • Opiniones sobre esta nota