Las fiestas de Octubre en Magdalena de Kino con saldo blanco


2019-10-23 / Marcos Fco. Lopez Robles

Todo parece indicar que las tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier trascurrieron con saldo blanco. Ayer último día de los festejos entrada la noche no se había reportado ningún incidente que alterara el orden y en donde la Policía Estatal y municipal cuidaban el orden.

Por: Maclovio Osorio González

Todo parece indicar que las tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier trascurrieron con saldo blanco.

Ayer último día de los festejos entrada la noche no se había reportado ningún incidente que alterara el orden y en donde la Policía Estatal y municipal cuidaban el orden.

Por otra parte a partir del día 4 de octubre se instaló como es costumbre una unidad del C5, en la esquina de Avenida Obregón Francisco Lanz Pérez, con el fin de dar más seguridad a las fiestas.

Los días de mayor afluencia turística la registraron viernes y sábado, así mismo uno de los mayores eventos que aglutinó más gente fueron los bailes organizado por la radio Toño FM.

Así mismo Cesar Ponce Dabdou, director de la Unidad Municipal de Protección Civil informó de pequeños incidentes sin consecuencia los que se registraron durante los festejos.

Mientras Sergio Mendoza Cazares, jefe de seguridad publica dijo que hasta anoche a las 12 de la noche las fiestas transcurrían en blanco pero será mañana cuando se tenga el informe pormenorizado.

Mientras dejó ver que fue muy acertado el apoyo de la policía estatal, aunado a esto que solo se desarrollaron pequeñas riñas que terminaron con infracciones administrativas.

 

 

  • Opiniones sobre esta nota