Gobierno dará apoyos de por vida a víctimas de Guardería ABC


2019-09-21 / Marcos Fco. Lopez Robles

El Gobierno se comprometió a dar apoyos económicos vitalicios a los niños que sobrevivieron al incendio de la Guardería ABC y brindar justicia en el caso a poco más de 10 años de esta tragedia. Luego de una reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres y madres de los niños víctimas del incidente en esta ciudad, se llegó a dicho acuerdo.

El Gobierno se comprometió a dar apoyos económicos vitalicios a los niños que sobrevivieron al incendio de la Guardería ABC y brindar justicia en el caso a poco más de 10 años de esta tragedia.

Luego de una reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres y madres de los niños víctimas del incidente en esta ciudad, se llegó a dicho acuerdo.

En tanto, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, afirmó que el compromiso del Gobierno es otorgar justicia, sin especificar si activarían de nuevo la investigación.

El compromiso del Gobierno es con la justicia, el apoyo médico a los sobrevivientes y la construcción de un memorial para no olvidar”. Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia

El incendio de la Guardería ABC ocurrió el 5 de junio de 2009, donde fallecieron 49 niños y 106 resultaron heridos, todos de entre cinco meses y cinco años de edad.

 

  • Opiniones sobre esta nota