Asegura PESP  a cuatro personas con un arma calibre .45 en Caborca


2019-11-11 / Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Sonora;  a 11 de agosto de 2019.- En recorridos de prevención y vigilancia por el  municipio de Caborca, bajo la estrategia de los operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detuvo a cuatro personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola con un cargador y cartuchos útiles.


Caborca, Sonora;  a 11 de agosto de 2019.- En recorridos de prevención y vigilancia por el municipio de Caborca, bajo la estrategia de los operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detuvo a cuatro personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo pistola con un cargador y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron el día sábado, cuando la PESP aseguró a las cuatro personas que tripulaban un vehículo tipo sedan y en posesión de arma de fuego, quedando aseguradas dos mujeres y dos hombres de nombre Jaime “N”, Cristian “N”, Andrea “N” y Rosa “N”, de 20, 29, 19 y 35 años de edad, respectivamente.

Los policías realizaban recorridos de norte a sur por la calle 6 de abril del municipio de Caborca cuando vieron un vehículo tipo sedan blanco de marca Chevrolet, línea Malibú, con placas de afiliación que era conducido excediendo los límites de velocidad, por lo que se le solicitó  al conductor detener la marcha.

Durante esto les aseguraron el arma de fuego tipo pistola, calibre .45mm y un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles, por lo que se le informó sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición de la autoridad para los trámites correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

  • Opiniones sobre esta nota