Asegura PESP en Nogales tres vehículos con reporte de robo


2019-10-23 / Marcos Fco. Lopez Robles

En sus recorridos de prevención y vigilancia elementos de la PESP aseguran los vehículos en distintos puntos de la ciudad fronteriza.


En sus recorridos de prevención y vigilancia elementos de la PESP aseguran los vehículos en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

Por Marcos Fco. López Robles

En tres diferentes acciones Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con Base Operativa en Nogales, Sonora, aseguraron tres vehículos con reporte de robo, sin que se reportaran personas detenidas.

En una primera acción se aseguró el día 3 de junio a las 12:40 horas en la Avenida Ruiz Cortines, con Esquina con Gustavo I Manríquez, de la Colonia Municipal, un vehículo en estado de abandono de la Marca Jeep, Línea Cherokee, Modelo 2014, de color guinda, el cual contaba con reporte de robo del 11 de abril del 2013en el estado de Sinaloa.

Así mismo el pasado 6 de junio al realizar sus recorridos de prevención y vigilancia los Oficiales de la PESP, localizaron un vehículo de la Marca Volkswagen, Línea Jetta, Modelo 2015, de color blanco, el cual estaba en estado de abandono y la puerta del lado del chofer abierta, en la Calle José Escobar y General León en la Colonia Encinos, al cual le revisaron la serie, el cual tenía reporte de robo en la ciudad de Tucson, Arizona, con fecha del 17, de febrero del 2018.

Por último el día 8 de julio se reportó un incidente donde reportaban detonaciones por arma de fuego, logrando los oficiales asegurar un automotor, de la Marca Nissan, Línea Sentra, de color gris, en las Calles Matamoros y Gonzales de la Colonia Centro, en el interior del vehículo fueron encontrados varios cartuchos de arma de fuego.

Al revisar la serie del vehículo resulto con reporte de robo en el Estado de California, con fecha del 3 de mayo del 2019.

Los tres vehículos asegurados fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

  • Opiniones sobre esta nota