Desordenado y Vacío.


2019-08-17 / Marcos Fco. Lopez Robles

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.  Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:1-2.


Pastor: Baltazar López García.

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.  Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:1-2.

¿Qué tipo de casa prefieres para vivir?

Una como esta.

Prefieres una como esta.

Estoy seguro que te gustaría vivir en una casa ordenada y limpia, son pocas las personas que le gusta lo desordenado. El texto bíblico dice en primer lugar que Dios es el creador de los cielos y la tierra, pero también nos dice que estaba desordenada y vacía, pero a partir del verso tres hasta el verso cinco del capítulo uno de Génesis dice lo siguiente.

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.                                             

En estos versos podemos leer que Dios empezó a ordenar la creación con la palabra que él hablaba porque el verso tres inicia diciendo, y dijo Dios, que sea la luz; y fue la luz, lo que él dijo se realizó, su palabra tiene poder para cambiar las cosas y circunstancias, seguramente nuestra vida en estos momentos se parece al inicio de la creación, quizás este desordenada y vacía, cuantas personas hay en el mundo que tiene una gran cantidad de dinero en sus cuentas, otros  con maestrías y doctorados, otros son famosos, otros quizás no tuvieron las mismas oportunidades de los que ya mencionamos, está comprobado que toda clase de personas  necesita estudiar la biblia, la palabra de Dios es la única que es capaz  de ordenar y llenar nuestra vida, no importa el desorden que haya en estos momentos, así como tuvo poder de crear y ordenar los cielos y la tierra, él también puede hacer lo mismo con nosotros, lo  hermoso de estos versos de la biblia es que después de darle una lectura al capítulo uno de este hermoso libro de la biblia, la tierra estaba ordenada y ya no estaba vacía,  hermoso orden que Dios puso, te invito a que leas y estudies la  biblia es un hermoso manual que nuestro creador nos ha dejado.

 

 

  • Opiniones sobre esta nota