Noticias Diversas 2

Participarán Pequeños Gigantes en Campeonato Nacional de Bandas de Guerra

Hermosillo, Sonora, junio 12 de 2019.- A pesar de su pequeña estatura y contar con edades entre los 4 y 6 años, los integrantes de la Banda de Guerra Pequeños Gigantes del jardín de niños María Elena Chanes, en Hermosillo, conocen el significado de disciplina, trabajo en equipo y esfuerzo, lo cual los ha llevado a conseguir varios campeonatos nacionales.

Selecciona UNAM a estudiantes de Cobach para participar en Taller de Ciencias

Hermosillo Sonora; junio 11 de 2019.- Para fomentar el interés de los alumnos por la investigación, el conocimiento científico y tecnológico, afines a las áreas de física, matemáticas, biología, química, astronomía, ciencias de la tierra, neurociencias, tecnología ambiental, medicina veterinaria y zootecnia, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), fueron seleccionadas para participar en el Taller de Ciencias para Jóvenes convocado por la UNAM.

Exitoso inicio del tradicional Pañatón del Voluntariado de Salud de Sonora

Hermosillo, Sonora, junio 9 de 2019.- Para beneficio de los pacientes vulnerables de los hospitales públicos, como el Hospital General del Estado (HGE) y el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), el Voluntariado de la Secretaría de Salud inició la edición 2019 del ya tradicional Pañatón, que se desarrollará todo el mes de junio.

"El Loco" Valdés reaparece; aclara que está bien de salud

"Buenos días, buenas tardes, buenas noches... ¡Todo al mismo tiempo! Quería yo hablar con ustedes brevemente. Estoy muy bien, mis hijos, mis hijas me han cuidado mucho muy bonito. En nuestra familia no hay ningún problema, no tenemos ningún distanciamiento el uno del otro y más allá. Estamos muy a gusto. Las personas que ponen que no, que tenemos dificultades es (son) completamente mentirosos o mentirosas.

Supera 12 mil 500 registros aplicación “Mujeres Seguras”

Hermosillo, Sonora; junio 5 de 2019.- Más de 12 mil 500 personas cuentan con la aplicación “Mujeres Seguras” en sus dispositivos móviles, a 48 horas de presentar la herramienta preventiva para solicitar ayuda en una situación de riesgo, la cual es coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), informó Cassandra López Manzano.