Noticias Diversas 1

Sentenciado a más de 3 años de prisión por agredir a una mujer con un machete

 Nogales, Sonora, julio 1 de 2020.- En la audiencia de control inicial para David Roberto “N.”, de 34 años de edad, donde se le formuló imputación, se le vinculó a proceso, y se le estableció prisión preventiva como medida cautelar, el imputado se declaró culpable y solicitó el procedimiento abreviado a través del cual la Juez le estableció una sentencia de tres años tres meses de prisión y el pago de 34 mil 752 pesos.

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio

Caborca, Sonora, junio 30 de 2020.- A Luis Enrique “N.”, “El Kito”, el Juez le formuló imputación por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad a propósito de allanamiento de morada, luego de avalar los datos de prueba presentados por personal de la FGJE.

Expone secretario de Economía la estrategia ante el Covid-19 para la reactivación y la recuperación económica de Sonora

Hermosillo, Sonora, junio 23 de 2020. Para que las empresas que tuvieron que parar labores por la contingencia sanitaria vuelvan a trabajar, desde el Gobierno del Estado se han diseñado esquemas de apoyos e incentivos para que el regreso a sus labores sea de beneficio para la economía en el estado y protegiendo siempre la salud de las y los sonorenses, destacó el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

En Sonora la reinserción social de adolescentes se basa en educar para la vida

Hermosillo, Sonora; junio 22 de 2020. En Sonora, la atención especializada e integral que se brinda a jóvenes que han infringido la ley y se encuentran en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), se basa en educación, cultura, deporte y actividades productivas, mediante las cuales se les prepara para la vida.

Detenidos por robo en una casa en SLRC  

• Con las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se ubicó a los imputados, y se les ejecutó la orden de aprehensión, previamente, agentes de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos televisiones de pantalla plana, ambos de 39 pulgadas, marca Vizio.