Noticias Diversas 1

CSS del IMSS entregó comida gratuita a familiares de pacientes del HGP

Personal del Centro de Seguridad Social (CSS), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo, ofreció alimentos típicos mexicanos a un grupo de 50 familiares de pacientes, mientras esperaban resultados de la atención médica brindada en el Hospital de Ginecopediatría (HGP).

Asegura FGJE por medio de Oficiales AMIC droga en cateo en Hermosillo 

Hermosillo, Sonora, septiembre 17 de 2020.- Tras una acción de cateo en una casa de seguridad y laboratorio de estupefacientes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguró y con ello impidió que llegara a manos de jóvenes, más de 163 mil dosis de narcótico, con un valor en el mercado negro de 8 millones 159 mil 500 pesos, 390 mil 836.43 dólares estadounidenses.

Advierte Protección Civil que sigue contaminación ambiental

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 13 de 2020).-La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales,hace un llamado a la ciudadanía para que evite realizar actividades al aire libre, debido a los altos niveles de contaminación que se presentan en el medio ambiente del municipio.

Se comprometen instituciones y dependencias estatales a trabajar en pro de la reinserción a la sociedad de jóvenes ITAMA.

Hermosillo, Sonora; septiembre 10 de 2020. A sumar esfuerzos y trabajar en beneficio de una reinserción social de las y los jóvenes del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), se comprometieron integrantes de instituciones y dependencias del Gobierno del Estado, al tomar protesta en forma virtual a la Comisión Intersecretarial del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes en Sonora.

Aseguran PESP y SEDENA armas largas en San Pedro de la Cueva

San Pedro de la Cueva, Sonora; a 08 de septiembre del 202.- Armas de fuego, cartuchos y vehículos fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en operativo por el municipio de San Pedro de la Cueva.