Noticias Diversas 1

Promueve Tin Otoch alimentación sana y huertos familiares

Hermosillo, Sonora; Marzo 28 de 2020.- Para promover la sana alimentación, los huertos familiares y una actividad productiva al regresar a su País de origen; el albergue temporal Tin Otoch de DIF Sonora, promueve la siembra, cuidado y cosecha de frutas y verduras de temporada.

Agencias y Sub agencias Fiscales suspenden temporalmente atención al público

Hermosillo, Sonora a 27 de marzo de 2020. Para fortalecer las acciones de prevención ante la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19) y como parte de la estrategia integral Quédate en casa, las Agencias y Sub Agencias Fiscales suspenden labores al público a partir del 30 de marzo hasta 13 de abril, pero continuarán con la atención a los sonorenses a través de las plataformas digitales y medios de contacto, anunció Alejandro García Rosas.

Frustra PESP fuga de sujeto en vehículo robado

Nogales, Sonora; a 25 de marzo del 2020.- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5I un joven quien viajaba con dos menores fue arrestado por agentes de la Policía Estatal durante una persecución, luego de que al 911 se reportara el robo de un vehículo.

Continuarán clases en plataforma en línea alumnos de Cobach Sonora

Hermosillo; Sonora, marzo 22 de 2020.- Ante la situación de contingencia por Covid-19 y con el compromiso de garantizar la calidad de la formación académica en los jóvenes inscritos en Colegio de Bachilleres (Cobach) del estado de Sonora, la institución implementará a partir de este lunes 23 de marzo, una estrategia de clases en línea.

“Familia de medianoche”: ¿Quién podrá rescatarnos?

Ciudad de México (proceso.com.mx).- La terrible escasez de ambulancias en la Ciudad de México genera una enorme área de oportunidad en la cadena del sistema de salud; dicho vacío es cubierto por un grupo de ambulancias privadas cuyo personal, generalmente bienintencionado, navega entre la legalidad y las argucias para “ganar heridos a quienes transportar”, negociar sus pagos de manera sorpresiva y las corruptelas de un sistema policial.

EBEN-EZER

Victoria. La victoria mencionada aquí tuvo lugar después que Samuel hubiera ofrecido un cordero, fue la victoria por medio del Cordero. Siempre podemos triunfar por medio del poder del Cordero de Dios levantado en lo alto. Ellos vencieron por la sangre del Cordero.

Llama CEPC a extremar precauciones por Frente Frío No. 45 y décimo tormenta invernal

Hermosillo, Sonora; marzo 16 de 2020.- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que el martes, ingrese un nuevo frente frío No. 45 por el noroeste de Sonora, que recorrerá la entidad durante miércoles y jueves.