Noticias Diversas 5

Baja 99% incidencia de casos de dengue en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora; abril 15 de 2021. La incidencia de casos de dengue presenta reducción en Sonora en comparación a años anteriores, ya que en lo que va de 2021 sólo se tiene registro de un caso y en 2020 sólo se registraron ocho pacientes con la enfermedad, 99% menos que en 2019, informó Enrique Clausen Iberril.

#ChambeandoSinLimite, es más que un hashtag: Lina Acosta Cid

Puerto Peñasco, Sonora.- “Las mujeres de Puerto Peñasco necesitan una aliada en el Congreso de la Unión”, destacó Lina Acosta Cid ante representantes de los medios de Comunicación de Puerto Peñasco, con quienes se reunió al termino de un encuentro con mujeres empresarias de este municipio.

28 años de prisión y el pago de la reparación del daño por más de 1 millón 600 mil pesos para Ricardo “N.” y Carlos Fernando “N” por  robo con violencia a un banco

Ciudad Obregón, Sonora, abril 12 de 2021.- A 28 años de prisión, y el pago superior a 1 millón 600 mil pesos por la reparación del daño, fueron sentenciados, Ricardo “N.” y Carlos Fernando “N.”, quienes accedieron ante el Juez al procedimiento abreviado, al conocer los sólidos datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) por los delitos cometidos, entre ellos el robo a un banco.

Trabajar en conjunto y no prohibir: Ario Bojórquez Egurrola

Legislar sin prohibiciones y trabajar de la mano con organismos empresariales y sociedad para no lesionar más la economía de las empresas, es la propuesta hecha a la diputada local Miroslava Lujan López, quien propone reformar la Ley de Salud para prohibir la venta de alimentos con alto contenido calórico a menores de edad.

Contra contagios de COVID-19, quédate en casa: Salud Sonora

Hermosillo, Sonora a 02 de abril de 2021.- Para evitar más contagios de COVID-19 en la entidad y que llegue una tercera ola que ocasione más decesos de sonorenses, la principal recomendación de la Secretaría de Salud en estas vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua es quedarse en casa, reiteró Enrique Clausen Iberri.