Noticias Diversas 5

Recupera en operativo por Navojoa vehículo robado 

Navojoa, Sonora; a 05 de agosto del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se han desplegado en los municipios del sur de la entidad, lograron recuperar un vehículo que se había reportado como robado en el estado de Sonora y colaboraron con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el aseguramiento de sustancias prohibidas. 

Recuperación de empleos en Sonora en medio de la pandemia por Covid-19  es buen pronóstico: Luis Núñez Noriega

Hermosillo, Sonora, agosto 4 del 2020. Sonora sigue creciendo y consolidándose aún con las difíciles circunstancias que implica la pandemia por Covid-19, y va por buen camino en materia económica y, en el marco del Pacto para que Siga Sonora, se han recuperado empleos que se habían perdido, gracias a la confianza que existe en la entidad debido a las acciones implementadas por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, afirmó Luis Núñez Noriega.

Impresionante accidente en carretera San Luis-Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito Municipal, informa que afortunadamente no hubo desgracias que lamentar en un accidente de tránsito ocurrido a las 10:00 de la mañana de este domingo cerca del poblado Golfo de Santa Clara.

Adolescentes de ITAMA obtienen primer lugar en concurso nacional de Expresión Artística 

Hermosillo, Sonora; julio 28 de 2020. Motivadas por la actual situación que impera a nivel mundial, originada por el Covid-19, un grupo de 10 jóvenes que se encuentran en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), participaron en el Concurso Nacional de Expresión Artística 2020, bajo la temática “La pandemia desde mis ojos”, promovida por la organización Justicia Juvenil Internacional, México A.C. (JJI), donde obtuvieron el primer lugar en la modalidad de Escritura.

Arrestan PESP a 9 narcomenudistas en SLRC 

San Luis Río Colorado, Sonora; a 27 de julio del 2020.- En operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró la detención de 10 personas por delito de las cuales nueve son por posesión de narcótico.

Mantenerse informados sobre casos Covid-19 nos hace más responsables y ayuda a prevenir: Enrique Clausen

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2020. Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y un servidor hicimos el compromiso de hablar con la verdad, por más dura que fuera, sobre esta enfermedad, para que los sonorenses sepan lo que se está haciendo en el tema de salud y convoquen a la población a ser corresponsables, expresó Enrique Clausen Iberri.