Noticias Diversas 5

Vienen tiempos mejores: "Borrego" Gándara

Hermosillo, Sonora; 17 de enero.- En Sonora llevamos las de ganar porque estamos juntos, exaltó Ernesto Gándara Camou en su primer mensaje como precandidato a Gobernador por la Alianza "Va Por Sonora".

Vamos a finalizar la precampaña con todo y hasta donde tope: Ricardo Bours Castelo

Quiriego, Sonora 16/01/2021.- La caravana naranja que encabeza el precandidato al Gobierno de Sonora, Ricardo Bours, recorre la última parte de la sierra en el municipio de Yécora. Con una temperatura bastante fría pero bien recibido por el calor de simpatizantes y estructura del Movimiento Ciudadano, el aspirante caminó por las calles y la plaza, visitó uno de los aserraderos locales para conocer el proceso y producción.

Séptima Carrera Track Tec será en formato virtual

Hermosillo, Sonora; enero 14 de 2021. La tradición de celebrar la Carrera Pedestre Track Tec que organiza anualmente la Asociación de Ex Alumnos del Tecnológico de Monterrey en Sonora, seguirá en pie tras anunciarse que, a pesar de la pandemia de COVID-19, la competencia se llevará a cabo pero en esta edición será de manera virtual y se desarrollará el sábado 30 y domingo 31 de enero.

Jubila Policía Estatal a "Pluto" con honores 

Hermosillo, Sonora; enero 13 del 2021. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) reconoció y destacó la labor operativa que realizó por la seguridad de los sonorenses el oficial canino “Pluto”, durante la ceremonia de su jubilación.

Consolida Itama Cócorit formación laboral de adolescentes en su proceso de reinserción social

Cócorit, Sonora; enero 12 de 2021. En Sonora la sinergia y compromiso entre sociedad civil, empresas y gobierno ha permitido consolidar una atención integral a jóvenes que se encuentran en proceso de reinserción social en el Centro “Cócorit” del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), destacó el director general, Pedro Beltrán Valenzuela.

Bomberos voluntarios Caborca le construyen vivienda a persona en condición de calle

Elementos de Bomberos Voluntarios de Caborca “Liberato Monreal” en coordinación con la sociedad civil le construyeron a una persona que vivía en condición de calle, el cual se había quedado con las pocas cosas que tenía al quemarse el lugar donde se refugiaba del frio, por lo que se quedó solo con la poca ropa que traía puesta.