Noticias Diversas 5

Brinda HIES atención especializada a prematuros

Hermosillo, Sonora, noviembre 16 de 2019.- El Hospital Infantil del Estado (HIES) cuenta con el equipo y personal especializado para la atención de los bebés prematuros, lo que ha resultado en mayor sobrevida a la media nacional, resaltó el director general José Jesús Contreras Soto, en el marco del Día Internacional del Prematuro.

Tendrá Instituto de Becas y Crédito Educativo promociones del Buen Fin

Hermosillo, Sonora, noviembre 15 de 2019.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora tendrá ofertas con motivo del Buen Fin, para que aquellas personas que tengan algún adeudo puedan ponerse al corriente, además de que habrá créditos para materiales didácticos y equipo de cómputo, así lo anunció Yazmina Anaya Camargo, directora general del instituto.

Disfrutan miles de motociclistas de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora, noviembre 14 de 2019.- Más de 25 mil asistentes quienes dejaron una derrama económica de más de 40 millones de pesos, fue el resultado de la realización del Rally de Puerto Peñasco, expresó el coordinador de Fomento al Turismo en Sonora, Luis Núñez Noriega.

Promueve Impulsor ecosistema de innovación en Sonora

Hermosillo, Sonora, noviembre 11 de 2019.- A través de la capacitación a las empresas la Operadora de Proyectos Estratégicos del Estado de Sonora (Impulsor) promueve los ecosistemas de innovación en beneficio de la economía en la entidad, destacó Octavio Ezquerra del Real, director general de este organismo.

Renuncia Evo Morales a la presidencia de Bolivia

“Que no sigan perjudicando a la gente más humilde, a comerciantes que no dejan trabajar en Santa Cruz, a transportistas en casi todos los departamentos. Estoy renunciando justamente para que mis hermanas y hermanos, dirigentes, autoridades del movimiento socialismo, no sean hostigados perseguidos amenazados”, dijo.

La Fiscalía de Justicia de Sonora continúa con las revisiones en el área ostioneras 2, en Puerto Peñasco; este sábado ha logrado encontrar 10 osamentas

Puerto Peñasco, Sonora, noviembre 10 de 2019.- En seguimiento a la revisión de puntos donde el colectivo Madres Buscadoras de Sonora sugirieron la posibilidad de localizar personas desparecidas, este sábado 9 de noviembre, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) localizó 10 osamentas, al parecer completas.