Noticias Diversas 4

En San Luis Río Colorado, logra la FGJE Sonora, sentencia condenatoria para Iván “N.” Y Mario Isaac “N.” por el delito de privación ilegal de la libertad agravada

San Luis Río Colorado, Sonora, enero 17 de 2021.- En procedimiento abreviado, Iván “N.”, de 37 años de edad, y Mario Isaac “N.”, de 25 años, recibieron sentencia condenatoria por el delito de privación ilegal de la libertad agravada en contra de Juan Antonio; cada uno de los sentenciados deberá permanecer 4 años en prisión, además deberán cubrir de manera individual una multa y la reparación del daño en forma genérica.

Compila ISC 17 cortometrajes sonorenses

Hermosillo, Sonora; enero 14 de 2021. Para promover la producción cinematográfica en Sonora, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) ha realizado una compilación de 17 cortometrajes beneficiados por el Fondo de apoyo a la producción de cortometrajes de Sonora, de 2014 a 2019.

Se suman vecinos organizados de la colonia Paseo Real en Hermosillo al trabajo de prevención de  SSP Sonora 

Hermosillo Sonora, enero 13 de 2021. Con la finalidad de generar entornos seguros de manera coordinada con familias en la Colonia Paseo Real, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conformó el Comité Vecinal en dicho sector, que se suma a los más de 500 que ya operan en el estado, informó el coordinador estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Con el “Aula Virtual” aprenden a leer y escribir

Hermosillo, Sonora, enero 12 de 2021. Con la implementación de la estrategia “Aula Virtual”, alumnos de primer grado de la primaria “Jaime Nunó”, ubicada en la comunidad de Jusibampo, municipio de Navojoa, aprenden a distancia la lectoescritura.

La caravana naranja llegó a la sierra alta de Sonora

Militantes del Partido Movimiento Ciudadano en Nácori Chico se integraron en sus automóviles para recibir al precandidato Bours. Siguiendo la ruta de la sierra alta en la caravana que une a Sonora, el aspirante visitó también este sábado, Bacadehuachi, Bavispe, Bacerac y Huachinera.

Coordinan acciones C5i y Centro de Justicia para las Mujeres para mejorar atención a víctimas de violencia

Hermosillo, Sonora; enero 7 de 2021. Para eficientar el servicio y atención a mujeres víctimas de violencia de género que solicitan apoyo en la línea de emergencia 9-1-1 en Sonora, integrantes del Despacho de Protección Familiar y operadores de la línea de emergencia 9-1-1, recibieron capacitación especializada sobre la función que realizan en los Centros de Justicia para las Mujeres.