Noticias Diversas 4

Llama Salud Sonora a donar sangre

Hermosillo, Sonora, junio 13 de 2021. En lo que va de 2021 son 500 personas las que han donado sangre de forma altruista en las unidades de la Secretaría de Salud, lo que a la fecha ha beneficiado a paciente de instituciones públicas y privadas que la han requerido con urgencia, indicó Enrique Clausen Iberri.

Intercambian docentes estrategias didácticas en la Jefatura de Sector número 5

Hermosillo, Sonora; junio 12 de 2021. Un intercambio de experiencias exitosas de los planteles que integran la Jefatura de Sector No. 5 de Primarias Estatales realizaron docentes a favor de la formación de sus estudiantes durante el encuentro “Espacio de Aprendizaje entre Docentes”, expresó Gabriela Berenice Icedo Delgadillo.

Entregan obra de alumbrado a vecinos de Villa Zarina y Santa Elena

Ante vecinos de los fraccionamientos Villa Zarina y Santa Elena, el presidente municipal Librado Macías González, acompañado por funcionarios y regidores de su administración hizo entrega de la obra de instalación del sistema de alumbrado público con lámparas led de la avenida Sonora en el tramo que comunica a ambas colonias.

Personal de la mina Núñez desaparecidos; ayuda para localizarlos

Magdalena de Kino, Sonora a 10 de junio del 2021.- El siguiente escrito es para darles aviso y hacer de su conocimiento que el día de ayer 09 de junio del 2021 a las 9:00 am los compañeros mecánicos de nombre Luis Alberto Salazar García de 37 años y José Felipe Verduzco Aboite de 34 años se dirigieron a mina Santa Gertrudis

Localizan muertos a los tres mineros aún atrapados en Múzquiz, Coahuila

Los tres mineros aún atrapados en la mina Micarán, en Múzquiz, Coahuila, fueron localizados sin vida, con lo que se procedió a su rescate. Autoridades de los tres órdenes de gobierno localizaron sin vida a los tres mineros que continuaban atrapados en la mina Micarán de Múzquiz, Coahuila.

Por transporte de fentanilo FGR obtiene prisión preventiva contra tres personas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra tres personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, en la modalidad de Transporte de Fentanilo, luego de asegurarles pastillas de esa droga, en Santa Ana, Sonora.