Sonora

Anuncia Gobernadora Pavlovich llegada a Sonora de Stanley Black & Decker; invertirá más de mil mdp y generará 1,800 empleos directos

Hermosillo, Sonora; abril 15 de 2021. La instalación en Hermosillo de una empresa internacional como Stanley Black & Decker es una muestra más de que a Sonora está llegando “lo mejor de lo mejor”, porque es una entidad que ofrece estabilidad y resultados, enfatizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al anunciar, junto a Elías Barrios, vicepresidente de Operaciones y Proyectos Especiales de la empresa en México, la próxima apertura de esta empresa en la entidad, la cual generará mil 800 empleos directos.

“Familias Solidarias”, una opción de vida en familia

Hermosillo, Sonora; abril 15 de 2021. El programa Familias Solidarias de DIF Sonora ha marcado la diferencia en la vida de cientos de niñas, niños y adolescentes a quienes se les ha privilegiado su derecho a vivir en familia, señaló el director general de DIF Sonora.

Fernando Ramírez Delgado Suplente a Candidato por el III Distrito en Sonoyta

Sonoyta, Sonora.- Sera el Suplente a Diputado Local por el III Distrito Fernando Ramírez Delgado (El Nany), de Sonoyta, Sonora, quien hará formula con el Candidato a Diputado Guillermo García Fontes de Caborca, junto al aguerrido Marco Antonio Contreras, Candidato a la Presidencia de Sonoyta, todos por el Partido del Trabajo (PT).

Quieren ciudadanos recuperar Nogales: Ricardo Bours

Nogales, Sonora. 12 de abril del 2021.- Los nogalenses tuvieron mucho que decirle al candidato a gobernador de Sonora, Ricardo Bours, sobre los problemas de contaminación e infraestructura del municipio.

Previene videovigilancia del C5i Sonora ataque contra mujer en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; abril 9 de 2021. Con la oportuna reacción del personal de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Sonora, se previno el ataque en contra de una mujer en la colonia Revolución en Hermosillo, al acudir de inmediato las autoridades policiales y lograr la detención del presunto agresor.

Que sea el Ejército y no la GN quien cuide de seguridad en el proceso electoral: Ricardo Bours

Magdalena de Kino. 8 de abril del 2021.- Como un problema de estrategia e inteligencia calificó Ricardo Bours a la crisis de inseguridad que está atravesando Sonora ante medios de comunicación. El candidato a gobernador de Sonora, por Movimiento Ciudadano, mencionó que confía más en la labor del ejército que en la Guardia Nacional, ya que afirma que se ha manejado como un operador político.