Sonora

Incauta PESP narcótico a 4 personas en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora; a 22 de octubre del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado llevaron a cabo la detención de cuatro personas en posesión de sustancias prohibidas y recuperaron un vehículo robado.

Balean domicilio en colonia Doctores

H. Caborca, Son. -A las 13:10 horas de éste miércoles se registró una nueva agresión armada contra un domicilio ubicado en colonia Doctores y una persecución armada para la parte Sur de la ciudad. En los hechos se habla que fueron dejados "Poncha llantas" sobre la calle 1era sobre las avenida A y B de la colonia Centro donde varios vehículos salieron averiados.

Imparte SSP capacitación a elementos de seguridad de Agua Prieta y Cajeme

Agua Prieta, Sonora; octubre 20 de 2020. Para fortalecer los estados de fuerza en el estado, 52 elementos de seguridad pública municipal de Agua Prieta y 83 de Cajeme, recibieron capacitación especializada sobre el llenado de Informe Policial Homologado (IPH), Registro Nacional de Detenciones (RND) y Justicia Cívica, por instructores especializados del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), informó su titular Juan Miguel Arias Soto.

Captura PESP a tres narcomenudistas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; a 19 de octubre del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de tres hombres durante los operativos contra el narcomenudeo y otros delitos que se realizan en el municipio de San Luis Río Colorado.

Captura operativo coordinado a grupo armado en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora; octubre 17 de 2020. La detención de un grupo de seis jóvenes armados en San Luis Río Colorado es el resultado de un operativo coordinado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal,  Guardia Nacional y el Ejército.

Advierte Unidad Cibernética por compartir información falsa

Hermosillo, Sonora; octubre 16 del 2020. Derivado de publicaciones, mensajes vía WhatsApp y audios que circulan en las diversas plataformas digitales y a través de llamadas para advertir, extorsionar, amenazar y dar por hecho en Sonora situaciones delictivas como "levantones" de mujeres, ataques de grupos criminales, actos que suceden en otros estados del país, la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad de Sonora está monitoreando y rastreando el origen para proceder legalmente.