Sonora

Aseguran dos armas de fuego en Aduana San Emeterio en Sonoyta

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la sección Aduanera de San Emeterio, en Sonoyta, Sonora, detuvieron al chofer de un autobús de pasajeros y aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm, con su respectivo cargador.

Tiene Sonora jornada con más fallecimientos por Covid-19

Hermosillo, Sonora, junio 2 de 2020. Este martes se registraron en Sonora 20 fallecimientos por Coronavirus (Covid-19), para ser el día con más defunciones por la enfermedad, desde el inicio de la pandemia en el estado, por lo que es vital no relajarse y mantener las más rigurosas medidas de prevención, resaltó Enrique Clausen Iberri, quien agregó que en esta misma jornada se contabilizaron 143 nuevos casos.

Corona invita a que todos los Mexicanos sean parte de la edición especial de Corona Cero para ayudar a Cruz Roja Mexicana

Ciudad de México, 01 de junio 2020.- Corona, a través de su cerveza sin alcohol, Corona Cero, lanza una lata edición especial para ayudar a nuestros héroes de hoy: el personal de salud que se encuentra en la primer línea de batalla contra el COVID-19 de la Cruz Roja Mexicana, de esta manera, la marca, que desde su nacimiento ha provocado a los mexicanos a superar obstáculos y tiempos difíciles, hace un llamado para unir esfuerzos y ayudar a quienes nos cuidan.

Arrestan a dos personas en posesión de narcótico en Cajeme

Cajeme, Sonora; a 29 de mayo del 2020.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a dos personas por el probable delito contra la salud durante operativos preventivos y de vigilancia que realizan en el municipio de Cajeme. 

Presentan ambulancia para atender casos de Covid-19.

Magdalena de Kino, Sonora.- El Sistema Nacional de Rescate Brigadas del Sol. (BSR) presentó la Unidad de Respuesta a Casos Sospechosos #COVID19 (UNIRESCO) para dar atención a los ciudadanos que presentan síntomas relacionados con el virus del SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. En la región, se desconoce la existencia de más unidades especializadas.

Por el delito de tentativa de feminicidio y robo agravado fue detenido

Hermosillo, Sonora, mayo 26 de 2020.- Luego de huir por más de año y medio, un sujeto fue ubicado en un centro de desintoxicación, ubicado al Sur de la ciudad, y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) al contar con orden de aprehensión por los delitos de tentativa de feminicidio y robo agravado.