Regional

Atestigua Gobernadora toma de Posesión de nuevo Comandante de la Cuarta Zona Militar

Hermosillo, Sonora, enero 18 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el general Gabriel García Rincón, comandante de la Segunda Región Militar, presidieron la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Isaac Muñoz Navarro, como comandante de la Cuarta Zona Militar.

Inician renovación del pavimento en las calles Rafael Muñoz y Juan Chait

Los trabajos previos incluyen el retiro de la actual carpeta, la compactación, renivelación y demás obras de preparación del suelo; además de la señalización horizontal y vertical; así como la pavimentación con concreto hidráulico en el entronque de la calle Juan Chait con la avenida Sonora.

Sesiona el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal

H. Caborca, Sonora a 15 de enero de 2019.- Con el objetivo de coadyuvar a la detonación de Caborca como un verdadero polo de formación de talentos y promoción de las diversas áreas de la cultura y las artes, este día se llevó a cabo la primera sesión del recién conformado Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.

Un poco de por aquí y otro poco de por allá

Iniciamos año con brillos renovados y nuevas metas, que para decir falta mucho por hacer y decir en relación al trabajo reporteril en nuestra ciudad, por ello consumamos más ideas realizables a corto y mediano plazo, para ir dándole sabor al asunto, en lo que a local se refiere y porque no, un poco de regional, hay mucha tela de donde cortar del propio municipio y municipios aledaños donde también se hace ruido del bueno.

Arranca AA su 24ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

H. Caborca, Sonora a 14 de enero de 2019.- Miembros de la Central de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., al dar inicio a las actividades de la 24ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, que este año lleva por eslogan “El alcoholismo en el ámbito deportivo” ofrecieron una reunión informativa dirigida a funcionarios municipales y promotores deportivos de nuestra comunidad.

Asegura PESP más de 70 kilos de droga en Nogales

El vehículo Honda, línea Accord fue identificado aproximadamente en el kilómetro 22 de la citada carretera, en aparente estado de abandono, sin embargo en  el asiento trasero vieron 4 paquetes envueltos en cinta que una vez revisado se encontró que contenían hierba verde similar a la marihuana.