Noticias Diversas

Incauta PESP drogas a tres presuntos narcomenudistas en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; septiembre 22 de 2020. Tres personas quedaron detenidas por posesión de sustancias similares al narcótico por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que realizan operativos en apoyo a la seguridad en el municipio de San Luis Río Colorado.

Acerca SSP capacitación con perspectiva de género a policías municipales del Río Sonora

Hermosillo, Sonora; septiembre 21 de 2020. En seguimiento a los compromisos que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ofrece mediante el Programa de Fortalecimiento a Policías Municipales, se impartirá durante la presente semana una intensiva capacitación en forma virtual en temas con perspectiva de género a corporaciones de los municipios del Río Sonora, anunció el secretario, José David Anaya Cooley.

Muere hombre infartado, su auto impacta comercio

Agua Prieta, Sonora.- Un hombre falleció la tarde de este sábado, luego de sufrir un traicionero infarto mientras conducía su auto en pleno centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en la avenida panamericana entre las calles 2 y 3 a solo uno metros la puerta monumental, cuando el señor Daniel Vázquez Burruel de 57 años de edad circulaba a bordo de su automóvil de la marca Nissan línea Tsuru en color rojo.

Arrestan PESP y Sedena a hombre armado en Navojoa

Navojoa, Sonora; a 17 de septiembre del 2020.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron a un hombre con arma de fuego, 136 envoltorios de hierba verde y un vehículo robado en el municipio de Navojoa.

Saca PESP de las calles de Cajeme a 7 presuntos delincuentes

Cajeme, Sonora; septiembre 15 de 2020. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) continúan en operativo permanente en el municipio de Cajeme, donde lograron la detención de 15 personas, auto robado y lo equivalente a más de 280 dosis de sustancia similar al narcótico.

La vida es como la neblina

Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago 4.14. Nuevamente Dios permite un momento en la historia en que cada ser humano enfrentamos la realidad de nuestra mortalidad, hoy podemos estar bien, pero es muy posible que nuestra vida desaparezca de la noche a la mañana