Se reúnen integrantes de Brigada del Sol Caborca con Directivos Nacionales


2018-12-14 / Marcos Fco. Lopez Robles

La nueva Directiva de Brigada del Sol Caborca, sostuvo una reunión con Directivos Nacionales y Estatales en las confortables oficinas de la CTM en esta ciudad, donde se trataron puntos de vital importancia para la Escuadra de Emergencias.


Víctor Martínez Celaya, expreso que se trabajara arduamente para cristalizar los proyectos que tienen con su Escuadra en la ciudad de Caborca.

La nueva Directiva de Brigada del Sol Caborca, sostuvo una reunión con Directivos Nacionales y Estatales en las confortables oficinas de la CTM en esta ciudad, donde se trataron puntos de vital importancia para la Escuadra de Emergencias.

En la mesa estuvieron presentes el Director Nacional, Adauco López Ochoa, en compañía del Consejo Nacional de Directores, conformado por Comandante Alberto Alamilla, de la Escuadra de Brigada del Sol Cuernavaca y el Comandante David Mendoza Iriqui, de la Escuadra de Brigada del Sol Magdalena de Kino.

En la reunión se les entrego de forma oficial los nombramientos a Víctor Martínez Celaya, como Director de la Escuadra de Brigada del Sol Caborca, quien estará acompañado por Félix Muñoz Sarmiento, como Comandante, Misael Castillo Parra, como Capitán y Jorge Alberto Uribe Mezquita, como Coordinador de Capacitación.

Cabe resaltar que la “Fraternidad en la Emergencia” es el lema y espíritu de servicio como principal motor, que impulsara a la nueva directiva en el trabajo diario para cristalizar este anhelado sueño de los 10 integrantes de Brigada del Sol Caborca.

Con la suma de esfuerzo y voluntades se lograra poner sobre piso firme todas las metas y proyectos, dijo Víctor Martínez Celaya, quien confía en la buena voluntad de la ciudadanía y en el trabajo arduo que emprenderán todos los integrantes de la Escuadra con el solo objetivo de servir sin esperar nada a cambio.

Agregando Martínez Celaya, que se trabajara muy de cerca con las demás Instituciones de Emergencia, como Cruz Roja Mexicana “Delegación Arturo Flores Pompa” y Bomberos Voluntarios “Liberato Monreal” con la única finalidad de sumar esfuerzos y apoyo a las Instituciones ya establecidas.

Brigada del Sol Caborca es una Institución de Emergencias, que no recibe apoyos de forma continua por parte del gobierno, por ello se llevaran a cabo diversas actividades para avenirse de fondos y pronto poder contar con una Base y Ambulancia, para poner todo al servicio de la ciudadanía que requiera de su valiosa ayuda.

  • Opiniones sobre esta nota