La aplicación de Messenger de Facebook tiene complicaciones en todo el mundo


2018-12-15 / Redacción

Se produce días después de que Facebook sufriera un 'apagón total' que afectó al sitio de redes sociales y sus otras plataformas, incluyendo WhatsApp e Instagram.


Los usuarios de Messenger frustrados de EE. UU. Al Reino Unido informaron que no pueden acceder al servicio esta tarde.

El sitio principal de Facebook también parece verse afectado por la interrupción del servicio, aunque no tan severamente como la aplicación de chat independiente.

Se produce días después de que Facebook sufriera un 'apagón total' que afectó al sitio de redes sociales y sus otras plataformas, incluyendo WhatsApp e Instagram.

La mayoría de los usuarios (49 por ciento) informaron que no pudieron conectarse al servidor el lunes por la tarde.

Muchos también indicaron que tenían problemas para recibir mensajes (28 por ciento), mientras que otros dijeron que no podían iniciar sesión (22 por ciento).

La aplicación parece haberse estrellado poco después de las 3 p.m. (ET), con miles de informes transmitidos antes de las 3:30.

Los usuarios de Messenger en Europa fueron los más afectados por el problema el lunes por la tarde, con una mayoría de informes provenientes del Reino Unido, Irlanda, Polonia, Bélgica y Dinamarca.

Los usuarios en los Estados Unidos también se vieron afectados por la interrupción del servicio, con la mayoría de los problemas aquí surgiendo a lo largo de la costa oeste.

Apenas la semana pasada, los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram de todo el mundo quedaron en un 'apagón total' durante casi una hora después de que el sitio colapsara el 12 de noviembre.

Aquellos que intentaron acceder al sitio de escritorio recibieron un mensaje que decía "Lo sentimos, algo salió mal", mientras que los usuarios de dispositivos móviles no pudieron actualizar la fuente de noticias.

Como de costumbre, muchos recurrieron a otras plataformas de redes sociales para compartir memes y expresar sus quejas sobre los problemas.

Un problema generalizado afectó también a Facebook en julio, y los usuarios de Android en algunas partes del mundo no pudieron acceder a la red social por hasta diez horas.

Se creía que era un problema con una actualización que causó el problema, con información de DailyMail.

  • Opiniones sobre esta nota