Tráiler de ‘Maniac’, el enigmático experimento de Netflix


2018-10-18 / Redacción

Hace unos días pudimos ver un interesante y enigmático teaser y hoy Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de Maniac. "¿Qué crees que te sucede?": esa es la pregunta a la que tendrán que contestar Annie Landsberg y Owen Milgrim, los personajes interpretados por Emma Stone y Jonah Hill

'Maniac', la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, ya tiene un primer y críptico tráiler oficial

Hace unos días pudimos ver un interesante y enigmático teaser y hoy Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de Maniac. "¿Qué crees que te sucede?": esa es la pregunta a la que tendrán que contestar Annie Landsberg y Owen Milgrim, los personajes interpretados por Emma Stone y Jonah Hill, en esta adaptación de una serie de televisión noruega que dirigirá Cary Joji Fukunaga.

Lo que nos deja ver el tráiler es, cuanto menos, llamativo. La serie girará en torno a una terapia experimental diseñada por el personaje interpretado por Justin Theroux y que llevará a los protagonistas a mundos o realidades paralelas; evidentemente, es pronto para saber si de forma física y real o solo imaginaria, intentando resolver los problemas mentales de ambos. Sea como fuere, ese nos permitirá ver las andanzas del dúo protagonista por un mundo de fantasía medieval, una noche al más puro estilo Gran Gatsby o, por extraño que parezca, el encuentro con una marioneta de un oso violeta gigante.

El tono de este avance oficial es eminentemente críptico de forma intencionada pero, con todo, parece que habrá entre Stone y Hill una conexión emocional que Theroux y su equipo, bajo la lupa de la veterana Sally Field, deberán explorar y estudiar. El objetivo final de este inventor/psicólogo será el de sanar cualquier problema, desde una enfermedad mental hasta un desamor. Maniac llegará el 21 de septiembre a Netflix y constará de 10 episodios.

La serie reúne a Emma Stone, ganadora del oscar por La La Land, y un Jonah Hill que ha cambiado notablemente el rumbo de su carrera (trabaja en Mid90s, película escrita y dirigida por él) y los pone a las órdenes de Cary Fukunaga, realizador detrás de la sobresaliente True Detective y Beasts of No Nation, la primera película producida por Netflix.

  • Opiniones sobre esta nota