Será Rodolfo Lizárraga Coordinador del Grupo Parlamentario del PT en Sonora


2018-10-18 / Marcos Fco. Lopez Robles

Estar  cerca de las causas ciudadanas y mantenerse unidos en las decisiones como Grupo Parlamentario del PT pidió el que será el próximo coordinador de la bancada Petista, conformada por cinco Diputados en Sonora.


Estar  cerca de las causas ciudadanas y mantenerse unidos en las decisiones como Grupo Parlamentario del PT pidió el que será el próximo coordinador de la bancada Petista, conformada por cinco Diputados en Sonora.

Jaime Moreno Berry, Dirigente estatal del Partido del Trabajo, indicó que de ésta manera los Diputados del PT podrán ser una fuerza opositora que se sienta en la sociedad dentro del Congreso local.

Solicitó disposición y entrega para el nuevo rol que va desempeñar buscando el bien para los Sonorenses, así como amplio entendimiento con sus compañeros legisladores además de brindarle total confianza a las decisiones que se tomen.

“Los ciudadanos están esperando a un partido que retome la bandera ciudadana, su sentir y con Rodolfo Lizárraga y el resto de las Diputadas y Diputados vamos a poder fortalecer la presencia en todo Sonora”, destacó.

Rodolfo Lizárraga expresó que su prioridad será atender los temas que son de utilidad para la gente, especialmente temas de seguridad pública, economía, educación, salud, servicios públicos, rendición de cuentas y transparencia, además de darle atención a las propuestas de la sociedad civil organizada.

“Vamos a trabajar juntos para que a Sonora le vaya mejor y eso se hace apoyando y proponiendo los temas importantes y, también, señalando con claridad lo que esta mal y sea negativo para la ciudadanía”, indicó.

  • Opiniones sobre esta nota