Reciben DIF Sonora y 62 IAP's donativo de UGRS


2018-10-18 / Marcos Fco. Lopez Robles

La suma total es de alrededor de 2 millones de pesos, resultado de los excedentes de la ExpoGan Sonora 2018, de los cuales al Sistema DIF corresponden 250 mil pesos que serán destinados a los grupos más vulnerables.


Para apoyar los programas que impulsan

Hermosillo, Sonora, agosto 6 de 2018.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora (DIF Sonora), Margarita Ibarra de Torres, junto a representantes de 62 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), recibió un donativo por parte del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

La suma total es de alrededor de 2 millones de pesos, resultado de los excedentes de la ExpoGan Sonora 2018, de los cuales al Sistema DIF corresponden 250 mil pesos que serán destinados a los grupos más vulnerables.

A nombre de los representantes de las 62 (IAP), Ibarra de Torres agradeció el donativo entregado a cada una de éstas, porque con los diferentes programas y actividades que desarrollan, ayudan a quienes más lo necesitan, mejorando así su calidad de vida.

El Gobierno del Estado se apoya mucho en cada una de nosotros (IAP) porque sabemos hacer con el corazón lo que hacemos, y eficientamos los recursos al máximo, la calidad de nuestros programas son maravillosos y procuramos dar el cien porque va inyectado con el amor y servicio al que le estamos prestando, expresó.

El Presidente de la UGRS, Héctor Platt Martínez, entregó a un total de 63 asociaciones civiles y fundaciones, incluyendo a DIF Sonora, el recurso de los excedentes de la tradicional fiesta del pueblo.

Nosotros confiamos estos recursos que son parte de los excedentes de la ExpoGan, que el pueblo de Hermosillo y de otras partes del estado vienen y nosotros transparentemente lo hacemos para ustedes, que lo hacen de la misma manera que nosotros; yo quisiera agradecerles y que sigan trabajando por el bien de la comunidad, por el bien de todos los hermosillenses y del estado, aseguró.

Los donativos fueron destinados a instituciones que apoyan a niños y adultos con cáncer, que atienden a personas que padecen alguna enfermedad, asociaciones deportivas y casas hogar, entre otras.

 

  • Opiniones sobre esta nota