Acciones de la Policía Municipal de Caborca


2018-10-19 / Marcos Fco. Lopez Robles

Durante los recorridos de vigilancia por la colonia niños héroes, sorprendieron a una persona del sexo masculino caminando en vía pública con un arma blanca tipo navaja en una de sus manos, por lo que de inmediato los agentes bajaron de la unidad y lo pusieron bajo arresto al practicarle una revisión

H. Caborca 25 de Junio 2018.- Personal de la Dirección General de Seguridad Publica de Caborca, llevaron a cabo la detención de dos personas como presuntos responsables del delito de narco menudeo.

Durante los recorridos de vigilancia por la colonia niños héroes, sorprendieron a una persona del sexo masculino caminando en vía pública con un arma blanca tipo navaja en una de sus manos, por lo que de inmediato los agentes bajaron de la unidad y lo pusieron bajo arresto al practicarle una revisión lo encontraron en posesión de 3 envoltorios de plástico sellados a base de calor conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal, a quien dijo llamarse Jesús C. de 30 años de edad.

Por escandalizar e ingerir bebidas embriagantes en vía publica, fue arrestado Carlos R. de 57 años de edad, en la colonia tierra blanca, mismo que intentó resistirse al arresto, por lo que los uniformados decidieron revisarlo encontrándole entre sus ropas una bolsa de plástico en la cual traía 12 porciones  conteniendo una sustancia granulosa con las características del cristal.

Las personas y las sustancias fueron puestas a inmediata disposición de la autoridad correspondiente.

  • Opiniones sobre esta nota