Matan a una persona a cuchilladas en Caborca


2018-07-18 / Marcos Fco. Lopez Robles

El macabro hallazgo fue reportado por un ciudadano que pasaba por el lugar quien vio a la orilla del camino de terracería el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija, al arribar los Policías Municipales y Estatales vieron que la persona estaba sin vida y presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello.

Por Marcos Fco. López Robles

Encuentran persona sin vida presentaba varias heridas por arma blanca, hechos registrados la noche de este jueves 21 de junio a las 20:30 horas, rumbo al camino al Basuron.

Caborca, Sonora.- El macabro hallazgo fue reportado por un ciudadano que pasaba por el lugar quien vio a la orilla del camino de terracería el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija, al arribar los Policías Municipales y Estatales vieron que la persona estaba sin vida y presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello.

Rápidamente acordonaron el lugar para solicitar posteriormente los servicios de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes después de recabar las evidencias en el lugar, ordenaron que el cuerpo de la persona fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

La identidad de la víctima no fue posible obtenerla ya que no contaba con identificación, siendo una persona de alrededor de 30 a 35 años de edad, de tex morena.

  • Opiniones sobre esta nota