Tráiler de 'La casa de las flores', la polémica serie mexicana de Netflix con Paco León como mujer transgénero


2018-08-14 / Redacción

La polémica no tardó en estallar cuando se anunció que Paco León iba a interpretar a una mujer transgénero en una nueva serie mexicana de Netflix, llegando a decir si no le daba vergüenza aceptar un papel así. 

La polémica no tardó en estallar cuando se anunció que Paco León iba a interpretar a una mujer transgénero en una nueva serie mexicana de Netflix, llegando a decir si no le daba vergüenza aceptar un papel así. Apenas unas semanas han pasado de eso y ahora ha aparecido el primer tráiler de 'La casa de las flores' para que podamos hacernos una idea mejor de lo que nos espera.

'La casa de las flores' tiene lugar en una floritería familiar donde todo parece ir sobre ruedas, pero hay varios secretos a punto de salir a la luz. Primero los hijos descubren la muerte del amante del padre, pero lo hacen además cuando los reúne para que vivan con él, siendo entonces cuando conocen a su nueva mujer, cuya existencia desconocían hasta entonces. León se mete en la piel de María José, quien fuese yerno de la familia y que ahora vive como mujer.

Creada por Manolo Caro -'La vida inmortal de la pareja ideal'-, 'La casa de las flores' cuenta con un reparto en el que también veremos a Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maille, Lucas Velasquez, Sofia Sisniega, Luis de la Rosa, Sawandi Wilson y Natasha Dupeyron,

  • Opiniones sobre esta nota