Muere conocido joven de Caborca en un accidente


2018-06-23 / Marcos Fco. Lopez Robles

Una familia se llena de luto al perder la vida un conocido joven de esta ciudad, al registrarse una colisión entre el vehículo que abordaba y un autobús de pasajeros, quedado el joven sin vida en el interior del  vehículo.


La colisión se registró en la curva del panteón municipal sobre la carretera Internacional.

Por Marcos Fco. López Robles

Brutal encontronazo deja a un joven sin vida, iniciando este 9 de junio alrededor de las 00:10 horas, en la curva conocida como la del Panteón en esta ciudad de Caborca, Sonora.

Una familia se llena de luto al perder la vida un conocido joven de esta ciudad, al registrarse una colisión entre el vehículo que abordaba y un autobús de pasajeros, quedado el joven sin vida en el interior del  vehículo.

Descanse en Paz quien en vida llevara el nombre de Gildardo M. N. de 20 años de edad, quien conducía al momento del accidente un vehículo de la Marca VW, Línea Pontiac, Tipo Pick-up, quien desgraciadamente falleció en el lugar de los hechos.

El Autobús de la Línea TAP, con Número económico 6852, con 18 pasajeros a bordo se dirigía a la ciudad de Tijuana, Baja California el cual hacia un momento había salido de la terminal con dirección al norte, cuando sobrevino la colisión.

Personal de Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios y Policía Municipal se presentaron en el lugar de los lamentables hechos, siendo trasladado el cuerpo del infortunado joven a una funeraria de la ciudad para las diligencias de ley correspondientes.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas del autobús que presentaron crisis nerviosa no siendo necesario su traslado a ningún hospital de la ciudad. 

Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

  • Opiniones sobre esta nota