Abandera Gobernadora Pavlovich a la Ola Roja Sonorense


2018-05-21 / Marcos Fco. Lopez Robles

La Gobernadora Pavlovich pidió a los deportistas entregar todo su esfuerzo y les deseó éxito en las competencias, que iniciaron el 4 de mayo y concluirán el 23 de junio de este año, con subsedes en Aguascalientes, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua y Querétaro.


Más de 700 deportistas participarán en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018

Hermosillo, Sonora, mayo 11 de 2018.- Orgullosa de los 735 atletas y entrenadores que conforman la Ola Roja Sonorense, se manifestó la Gobernadora Claudia Pavlovich en la ceremonia de abanderamiento de quienes participarán en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018.

La Gobernadora Pavlovich pidió a los deportistas entregar todo su esfuerzo y les deseó éxito en las competencias, que iniciaron el 4 de mayo y concluirán el 23 de junio de este año, con subsedes en Aguascalientes, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua y Querétaro.

La verdad es que el portar el uniforme de Sonora en esta competencia, yo creo que los debe de llenar de mucho orgullo, son 735 gentes que van entre entrenadores y demás, pero ustedes, los que van a ir a competir tienen que darlo todo; déjenlo todo a donde van, compitan con todas las ganas, con todo el esfuerzo, con toda la firmeza para salir adelante, expresó.

Ante la delegación de la Ola Roja Sonorense y padres de familia, la Gobernadora Pavlovich les recomendó que además de dar lo mejor de sí para ganar, disfruten la Olimpiada y Campeonato.

Acompañada de Angelina Muñoz Fernández, Alcaldesa de Hermosillo y Alejandro Corral Hernández, Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, reconoció a los atletas seleccionados de entre 30 mil deportistas que participaron en competencias previas.

Les quiero decir que den todo, den todo por ganar, pero también disfruten la competencia, ya están aquí, de entre 30 mil quedaron ustedes, y nos van a representar a todo Sonora, así que los quiero ver con ganas, con ánimo de salir adelante, con ánimo de traerse medallas, con ánimo de fortalecer a nuestro estado y poner en alto el nombre de Sonora, enfatizó.

A nombre de los integrantes de la Ola Roja Sonorense, la atleta Sofía Soto Camou agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado ha brindado al deporte en la entidad, y aseguró, portarán con orgullo el uniforme, al representar y poner en alto a Sonora.

Estamos listos para poner en alto a Sonora, aportando la excelencia deportiva que tanto nos caracteriza, desde el primer día estaremos sudando la camiseta en nuestras respectivas trincheras deportivas, colmados de actitud para no sólo iniciar con todo, sino cerrar llenos de fuerza y empeño en busca de poder alcanzar nuestros objetivos, aseguró.

Genaro Enríquez Rascón, Director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), explicó que el equipo de ajedrez ya participó en la Olimpiada Nacional, y la delegación de hockey salió este 11 de mayo para competir.

Agradeció a los deportistas, entrenadores y jueces que forman parte de la Ola Roja Sonorense, así como a los presidentes de asociaciones deportivas y directores de los institutos municipales que han apoyado a sus atletas.

Gracias a todos muchachos, a echarle muchas ganas, vamos a portar con mucho orgullo el uniforme de la Ola Roja y vamos a recuperar la grandeza de Sonora como ya lo hemos estado haciendo, manifestó.

Los deportistas Noemí Rodríguez, de Levantamiento de Pesas; Citlali Cháidez Miranda y Enrique Ramírez, de Patines Sobre Ruedas, acompañaron a la Gobernadora Pavlovich en el abanderamiento de la delegación Sonora.

En Datos:

735 atletas de alto rendimiento y entrenadores representarán a Sonora en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018

Competirán en: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Boliche, Boxeo, Ciclismo, Frontón, Handball, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento De Pesas, Luchas Asociadas, Natación, Patines Sobre Ruedas, Polo Acuático, Racquetbol, Softbol, Tae Kwon Do, Tenis, Tenis De Mesa, Tiro Deportivo, Tiro Con Arco, Triatlón y Voleibol Playa.

  • Opiniones sobre esta nota