México, séptimo en compra de boletos para el Mundial


2018-10-18 / Redacción

La FIFA reanudará hoy la venta de entradas para el Mundial de Rusia, para el que ya se han adjudicado oficialmente 1.3 millones de boletos, según informó ayer el máximo organismo del futbol mundial en un comunicado.


Inicia hoy la tercera fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. Se han vendido 1.3 millones de lugares

La FIFA reanudará hoy la venta de entradas para el Mundial de Rusia, para el que ya se han adjudicado oficialmente 1.3 millones de boletos, según informó ayer el máximo organismo del futbol mundial en un comunicado.

Ya se han distribuido un millón 303 mil  616 entradas para el Mundial de Rusia. Las ventas se reanudarán el martes”, señala la nota.

La FIFA precisó que, además de las 735 mil 168 entradas vendidas en la primera fase, en la segunda etapa se repartieron 568 mil 448 billetes.

568 MIL448boletos para el mundial se vendieron en la segunda fase

De ese más de medio millón de entradas, casi 200 mil fueron compradas por aficionados rusos, seguidos por los colombianos con 33 mil 48; brasileños con 24 mil 656 y peruanos con 21 mil 946.

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18 mil 155 entradas y los argentinos, en novena posición con 15 mil 214.

A falta solo de 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas”, comentó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir de mañana y hasta el 3 de abril.

18 MIL155entradas para el mundial compraron los mexicanos

La última fase de ventas irá del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la gran final en el estadio Luzhnikí.

Cumbre en lima

La FIFA culmina hoy en Lima su segunda ronda de cumbres ejecutivas con la participación de su presidente, Gianni Infantino, y de autoridades de una veintena de federaciones de países hispanoamericanos, entre ellos España. La reunión será la última antes de la celebración del Mundial de Rusia 2018. Tendrá como temas principales de debate el sistema de traspasos de jugadores y el calendario de partidos internacionales entre selecciones nacionales.

 

  • Opiniones sobre esta nota