Es detenido por tratar de agredir a los policías y por circular en un vehículo de procedencia extranjera


2017-09-23 / Marcos Fco. Lopez Robles

Con un vehículo de procedencia extranjera sin reporte de robo y por tratar de agredir físicamente a los Policías Municipales de Caborca y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue puesto bajo arresto una persona del sexo masculino.


Por una infracción de tránsito y por tratar de agredir físicamente a un policía es turnado a la PGR un residente de Caborca, junto con un vehículo americano.

Por Marcos Fco. Lopez Robles

Caborca, Sonora, a 13 de septiembre del 2017.- Con un vehículo de procedencia extranjera sin reporte de robo y por tratar de agredir físicamente a los Policías Municipales de Caborca y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fue puesto bajo arresto una persona del sexo masculino.

Por pasarse un alto en la Calle 36 y Avenida Esquer Soto, los Policías detuvieron un vehículo de la Marca Ford, Tipo Pick-up, de color negro mate, el cual era conducido en ese momento por quien dijo llamarse Juan Alberto L. N. de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Al entrevistarse con la persona un agente de la Policía Municipal de Caborca, la persona se comportó de forma agresiva, tratando de agredir físicamente al uniformado, por tal motivo fue puesto bajo arresto, trasladándolo a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se le certifico por un médico.

El sujeto detenido fue turnado ante el Ministerio Publico de la  Federación, junto con el vehículo de procedencia extranjera donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

  • Opiniones sobre esta nota