Acciones de la Policía Municipal de Caborca. Varios detenidos con droga


2017-09-23 / Redacción

Dando seguimiento a una serie de señalamientos y denuncias anónimas hechas por vecinos de algunas colonias, se intensificaron los recorridos de prevención y  vigilancia dando como resultado el aseguramiento de varias dosis de presunta meta anfetamina conocida como cristal.


12 de Septiembre del 2017.- Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, realizaron la detención de cinco personas como probables responsable del delito de narco menudeo.

Dando seguimiento a una serie de señalamientos y denuncias anónimas hechas por vecinos de algunas colonias, se intensificaron los recorridos de prevención y  vigilancia dando como resultado el aseguramiento de varias dosis de presunta meta anfetamina conocida como cristal.

Fue en la colonia real de los viñedos donde se localizó a Casimiro S. cuando discutía con una persona en vía pública por lo que de inmediato fue asegurado por los agentes, encontrándole en posesión de 4 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características físicas del cristal.

Por la calle 20 y avenida Esther Soto, fue ubicado Héctor F. el cual coincidía con la descripción física de la denuncia, por lo que se le hiso saber el motivo de la presencia policiaca, entregando voluntariamente 6 dosis envueltas en plástico de presunta droga cristal.

En recorrido de vigilancia en la colonia Palma Dorada, fue observado una persona del sexo masculino el cual hacia sus necesidades fisiológicas en vía pública por lo que se procedió a su arresto, al entrevistarlo coincidía con los datos de la denuncia como presunto vendedor de “cristal” por lo que se le realizo una revisión a quien dijo llamarse Alexandro I. encontrándole 5 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características físicas del cristal.

Al transitar las unidades por la colonia el ventarrón, un joven al notar la presencia sale a fuerza de carrera sin motivo aparente por lo que fue alcanzado de inmediato ya que era señalado en forma anónima, encontrándole en su poder 6 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características físicas del cristal a quien dijo llamarse Jesús A.

En el sector centro fue localizado quien dijo llamarse Mario I. del cual existía denuncia anónima en su contra, en la entrevista se le hiso saber el motivo de la presencia de los uniformados, sacando de entre sus ropas una bolsa de plástico en la cual traía 6 porciones conocidas como globos que contenían una sustancia granulosa con las características físicas del cristal.

Los detenidos fueron remitidos a las celdas preventivas y junto con las dosis puestos a disposición de la autoridad correspondiente. 

  • Opiniones sobre esta nota