Otra vez, acarreados traicionan a Margarita y aclaman a Lalo Rivera


2017-09-23 / Redacción

De nueva cuenta Margarita Zavala durante su visita a Puebla fue traicionada por sus acarreados debido a que en lugar de vitorearla como ‘presidenta’ prefirieron respaldar las aspiraciones de Eduardo Rivera Pérez aplaudiéndole y gritándole en cada oportunidad posible ‘Lalo gobernador’.


La aspirante a Los Pinos, Margarita Zavala no logró reunir ni a mil personas en su segundo mitin en Puebla. A su llegada, Zavala saludó a las personas que se le acercaron y se tomó tantas selfies como le fueron solicitadas, sin embargo, la ex primera dama no pudo ocultar su molestia

De nueva cuenta Margarita Zavala durante su visita a Puebla fue traicionada por sus acarreados debido a que en lugar de vitorearla como ‘presidenta’ prefirieron respaldar las aspiraciones de Eduardo Rivera Pérez aplaudiéndole y gritándole en cada oportunidad posible ‘Lalo gobernador’.

Fueron cuatro autobuses tipo turístico y uno más de transporte público los que el personal de ‘Yo con México en Puebla’ implementó para acarrear personas a un salón social de San Pedro Cholula donde la aspirante presidencial acudiría a un mitin. Aunque de estos descendió un buen número de personas, dos de los autobuses turísticos y el que cuenta con concesión iban ocupados a la mitad de su capacidad.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de sus colaboradores, Margarita Zavala no logró reunir ni a mil personas a su segundo mitin en Puebla en menos de dos meses.

Al interior del salón, poco más de 650 adultos acompañados con una gran cantidad de niños esperaban a la ex primera dama entre dulces que regaló el equipo para calmar a las personas que dieron cita la tarde del viernes.

A su llegada, Zavala saludó a las personas que se le acercaron e incluso se tomó tantas ‘selfies’ como le fueron solicitadas, sin embargo no podía mantener ‘su buena cara’ y ocultar su molestia cuando algún celular de sus simpatizantes no era tan accesible para capturar la imagen.

Al subir el templete, la presentadora tuvo que insistir a los asistentes para que éstos vitorearan con más fuerza a Margarita pues aunque eran más de 600 personas, no contaban con el ánimo suficiente para recibir a la aspirante presidencial.

En cambio cuando presentaron a Eduardo Rivera y éste hizo uso del micrófono para dar un breve discurso de apoyo y presentación a Margarita Zavala, los acarreados de la ex primera dama le aplaudieron con más fuerza y comenzaron a gritarle ‘Lalo gobernador’. Cabe destacar que en julio de este año la fundadora de ‘Yo con México’ realizó en Puebla un mitin en donde al igual que el pasado viernes, los acarreados de la panista vitorearon y destaparon al ex edil para la gubernatura.

Mínimos los gritos de Presidenta

Aunque cada vez que mencionaban a Eduardo Rivera era una oportunidad para vitorearlo, Margarita Zavala no corrió con la misma suerte pues apenas en dos ocasiones y de forma muy discreta se escuchó el grito de ‘presidenta’ por parte de los poblanos que acudieron a escucharla.

Pese a que un pequeño sector proveniente de Teziutlán que se encontraba en la parte posterior del salón insistía y buscaba cualquier oportunidad para gritarle ‘presidenta’ a la panista, sus gritos no tenían eco en el resto de los asistentes quienes no lograban contagiarse de ese ánimo.

Finalmente cuando concluyó la participación de Margarita Zavala y cedieron el micrófono a tres de los espectadores, uno de ellos aseguró que aunque era la tercera oportunidad que escuchaba a la aspirante a la presidencia del país, fue hasta el pasado viernes cuando ‘logró convencerlo’, sin embargó criticó que en su discurso excluyera a las personas de la tercera de edad en especial a las personas del sexo masculino a los que difícilmente les ofrece una oportunidad de empleo.

  • Opiniones sobre esta nota