Intentarán los Jefes abollar hoy la corona de Patriotas


2017-09-23 / Redacción

Siete meses después de haber llevado a cabo la remontada más importante en la historia del Super Bowl, los Patriotas izarán el quinto banderín de campeonato de la franquicia antes del partido inaugural de la temporada que se llevará a cabo hoy en contra de los Jefes de Kansas City.


Foxborough, Mass.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra están preparados para iniciar otra temporada después de obtener el título del Super Bowl.

Siete meses después de haber llevado a cabo la remontada más importante en la historia del Super Bowl, los Patriotas izarán el quinto banderín de campeonato de la franquicia antes del partido inaugural de la temporada que se llevará a cabo hoy en contra de los Jefes de Kansas City.

Eso se ha convertido en algo familiar desde que Bill Belichick y Tom Brady lograron juntos su primer Trofeo Lombardi en el 2001.

El equipo de Kansas City tratará de echar a perder esa fiesta, ya que ha estado persiguiendo su propia conmemoración posterior al campeonato desde que la franquicia ganó su único Super Bowl en 1970.

Los Jefes fueron el segundo sembrado en los playoffs de la Conferencia Americana durante la temporada pasada antes de que quedara trunca su participación en la postemporada por la derrota que sufrieran ante Pittsburgh por marcador de 18-16 en la ronda divisional.

Los Patriotas tienen un récord de 4-0 en los partidos inaugurales de la temporada después de una victoria en el Super Bowl, aunque le tienen un gran respeto al equipo de Kansas City que ha sido responsable de algunos recuerdos amargos de los Patriotas durante la era Belichick-Brady.

La última vez que Brady inició una temporada en casa en contra de los Jefes fue en el 2008, la cual terminó cuando él salió rengueando del campo con una lesión en la rodilla que dio por concluida su temporada.

Luego, en el 2014, Kansas City dejó avergonzado a Nueva Inglaterra con un marcador de 41-14 en el Estadio Arrowhead.

“Respeto la manera como juegan. Siempre son rudos. Hemos tenido grandes batallas con ellos”, comentó Belichick.

“No puedo enumerar a muchos equipos que nos hayan manejado mejor que ellos en el 2014”.

Dejando a un lado el respeto, el enfrentamiento nos dará un vistazo inicial sobre qué formidables son los Patriotas después de haber perdido a unos cuantos jugadores que estuvieron en la alineación de la temporada pasada.

Van a dar a conocer un nuevo juego terrestre después de no haber recontratado a LeGarrette Blount, quien fue el líder de anotaciones de la temporada anterior.

Además, el receptor Julian Edelman estará fuera durante toda la temporada ya que sufrió una lesión en la rodilla durante la pre-temporada.

En la defensa jugarán sin el dedicado corredor defensivo Chris Long, quien se convirtió en agente libre y sin Rob Ninkovich, quien se retiró.

Aunque permanecen varios jugadores conocidos que son importantes contribuyentes.

“Cuando se da a conocer la programación de partidos, uno está ansioso por jugar el primero, toda la preparación está enfocada en esta semana”, comentó Brady.

“Eso aplica a los dos equipos, estoy seguro que ellos también están ansiosos por jugarlo”.

  • Opiniones sobre esta nota