Acciones de la Policía Municipal en Caborca


2017-07-22 / Marcos Fco. Lopez Robles

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, llevaron a cabo la detención de cinco personas como presuntas responsables del delito de narco menudeo en diferentes colonias de la ciudad.

Varios Detenidos con droga en diferentes sectores de la ciudad.

14 de Julio del 2017.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Caborca al mando del Comisario Moisés Ramos Meza, llevaron a cabo la detención de cinco personas como presuntas responsables del delito de narco menudeo en diferentes colonias de la ciudad.

La primera de las acciones se realizó en la colonia Santa Cecilia cuando una persona fue sorprendida asomándose a los domicilios por la unidad que realizaba los recorridos en ese sector, cuando los agentes trataron de abordarlo, este los amenazo con un arma blanca tipo machete, por lo que fue sometido y puesto bajo arresto, al efectuarle una revisión corporal, se le encontró en uno de sus bolsillos un bolsa que contenía 7 dosis de una sustancia granulosa color blanca con las características del cristal, a quien dijo llamarse Luis A. de 27 años de edad.

En el fraccionamiento Cerro Prieto II, Jesús F. se encontraba discutiendo con una persona en vía pública cuando fue sorprendido por la unidad de  la Policía Municipal, por lo que fue entrevistado respondiendo agresivamente profiriendo insultos a los agentes, por lo que fue arrestado, encontrándolo en posesión de 8 dosis de una sustancia granulosa color blanca con las características del cristal.

La unidad del sector Norte de la colonia Santa Cecilia, en recorridos de prevención y vigilancia fue detectada una persona que al ver la unidad policiaca trato de ocultarse, hecho que llamo la atención de los agentes, por lo que decidieron entrevistarlo, respondiendo al nombre Rafael E. mismo que hiciera entrega de un envoltorio de plástico con 13 dosis de una sustancia granulosa color blanca con las características del cristal.

Por escandalizar en vía publica, fue detenido Víctor M. cuando una unidad de la policía Municipal lo sorprendió en la calle 36 y Ramón Esquer, encontrándole 6 dosis de una sustancia granulosa color blanca con las características del cristal.

Por segunda ocasión fue puesto bajo arresto Francisco A. alias pancho el recodo, cuando por denuncia anónima por la calle Luis Animas fue detenido en posesión de 19 dosis de una sustancia granulosa color blanca con las características del cristal.

  • Opiniones sobre esta nota