Ciencia y Tecnología

Facebook nos dejará decidir qué es una noticia de 'alta calidad'

Después de anunciar la semana pasada que iba a darle prioridad a las publicaciones de amigos y familiares por encima de las de marcas y casas editoriales, el sitio de redes sociales comenzará a concentrarse en noticias que provienen de "fuentes confiables".

México, cuarto lugar a nivel mundial en uso de redes sociales

En México, hay una población de más de 120 millones de habitantes, de los cuales, alrededor de 63 millones están conectados a internet y son usuarios de perfiles en alguna red social, aseguró Leobardo Hernández Audelo, maestro en Ciencias Computacionales por la UNAM.

Facebook dará prioridad a publicaciones de amigos

Facebook ha iniciado la mayor reforma de contenidos en su red de los últimos años. Ahora la sección de noticias de cada usuario dará prioridad a las publicaciones compartidas por familiares y amigos, dejando a famosos, marcas y medios en segundo plano.

COBACH Se reúne en comunidades del aprendizaje

Más de 2 mil 200 trabajadores se reunieron en cada uno de los 33 planteles COBACH  en Sonora, donde planearon, debatieron y generaron propuestas para la mejora continua de los procesos institucionales.

Más detalles del altavoz inteligente que Facebook presentaría en mayo

De momento se desconocen más detalles, aunque la publican apunta a un precio de $499, algo elevando su lo comparamos con las alternativas de Amazon y Google y la lista de nuevos dispositivos presentados en el CES que también quieren ganarse su terreno en este nuevo mercado. 

Google Maps: ¿por qué esta casa de Nueva York asusta a miles? 

De acuerdo a elmundoDKBza, el usuario de YouTube que descubrió esta imagen aterradora, se encontraba revisando con Google Maps una calle de Camden, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Oneida, en Nueva York, cuando notó una bonita mansión abandonada.