Salud

Crean un fármaco prometedor contra la calvicie

La calvicie es frecuente en hombres y su incidencia va en curva ascendente conforme pasan los años. Cerca del 50% de los hombres de más de 50 años sufre de alopecia, según datos del servicio británico de salud pública.

El alimento para que tu bebé duerma más y no despierte por las noches

Los niños (especialmente los recién nacidos) interrumpen constantemente durante la noche y esto podría quitarle y quitarte muchas horas de sueño. ¿Pero sabías que el tipo de alimentos que le das a tu pequeño tiene mucho que ver en esto? La ciencia lo ha descubierto y hoy te hablaremos de ello.

Encuentran la verdadera solución contra el estrés

Tras comparar la salud de las personas que pasaban poco tiempo rodeados de naturaleza con las estaban en múltiples ocasiones, los científicos comprobaron que aquellos que estaban en contacto con los espacios verdes tenían menos riesgo de padecer dichas enfermedades.

Expertos determinan la frecuencia 'saludable' de borracheras al año

La investigación determinó que aquellos que tomaban más de cinco bebidas alchólicas al día más de una vez al mes tenían mayor presión arterial sistólica y mayores niveles de colesterol entre los hombres jóvenes y niveles más altos de azúcar en la sangre entre las mujeres jóvenes.

Estas son las hormonas que te ayudan a perder peso (y así puedes hacerlas colaborar)

Se trata de una hormona que regula el apetito y genera la señal de saciedad. Esta hormona es principalmente producida por el tejido adiposo y actúa como un termostato que informa al hipotálamo del tamaño de los depósitos de grasa blanca del organismo. El hipotálamo ayuda a regular el peso corporal provocando la reducción de la ingesta de alimentos.