Salud

7 señales que eres ansioso

Cuando estamos a punto de enfrentar o vivir algún acontecimiento importante en nuestras vidas, nuestro cerebro entra en especie de un estado de alerta con relación al futuro próximo, generando la tan escuchada ansiedad, esa que nos pone enfermos, no nos deja dormir y hasta nos hace comer de más.

Firma Sonora acuerdo a favor de la inclusión de personas con discapacidad

Queremos un entorno más incluyente para las y los mexicanos con alguna discapacidad, dijo al afirmar que a través de la educación, la salud y el acceso a opciones productivas, se deben sentar las bases para impulsar la superación y evitar cualquier tipo de discriminación que impida el desarrollo integral de siete millones de personas que viven en México con alguna discapacidad.

Usar el celular puede causar acné

De acuerdo con el sitio web, cuando ponemos el celular en nuestra oreja y lo pegamos a la mejilla, las bacterias entran en contacto con la piel y se mezclan con el sudor, la grasa y, en el caso de las mujeres, restos de maquillaje.

Acerca Secretaría de Salud servicios médicos a Empalme y Bácum

Enrique Clausen Iberri, Secretario de Salud, acudió en representación de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, e informó que en estas actividades realizaron más de 4 mil 200 acciones en beneficio de las familias de estas comunidades y sus alrededores.

Presenta Secretario de Salud a la Mamá 10 de mayo

La niña de Alba nació por parto natural, registró un peso de 2.550 kilogramos, y ambas se encuentran en buen estado de salud, informó el Secretario de Salud, quien también felicitó al personal médico por su actividad a favor de la salud de las sonorenses.

El científico australiano de 104 años muere por suicido asistido en Suiza

David Goodall, de 104 años, no padecía ninguna enfermedad en fase terminal pero su calidad de vida se había deteriorado. El pasado miércoles en la noche subió a un avión en Perth, en la costa oeste de Australia, rodeado de amigos y familiares dándole un último adiós, según dijeron defensores de la eutanasia.

¿Qué le sucede a nuestro cuerpo cuando ayunamos?

Para realizar cualquier función o acción del organismo se requiere de energía, y ésta no se obtiene si la persona se abstiene de ingerir alimentos -voluntaria o involuntariamente- ya sea por las prisas de llegar al trabajo o a la escuela, por querer perder peso o hasta por temas religiosos.