Salud

Conoce la verdadera comida que 'quita el susto'

Existen alimentos que ayudan a la producción de neurotransmisores, como la serotonina y la endorfina, que son los responsables de mantener en equilibrio nuestro estado de ánimo -entre muchas otras funciones-, por lo tanto, su consumo mejora nuestro humor y crea un estado de bienestar.

Tecnología aliada contra la diabetes

La nueva tecnología, llamada "FreeStyle Libre", del grupo farmacéutico y de laboratorios médicos Abbott, permite al paciente monitorear en un segundo la glucosa en la sangre a través de un parche con un sensor pequeño y redondo que se coloca en la parte posterior del brazo y que tiene una duración de 14 días.

Autismo en mujeres es menos visible que en hombres

El término Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en las mujeres, a menudo no se diagnostica, ya que los criterios diagnósticos siempre se han basado en las observaciones hechas en los hombres. Sin embargo, los investigadores están empezando a darse cuenta de que en las mujeres, el autismo se presentaría de manera diferente.

Benefician a pacientes con donaciones Multi-orgánicas

El primer caso de donación multi-orgánica se realizó en el Hospital Intermédica Medicina Actual de Pachuca, acción que fue comandada por personal del Centro Estatal de Trasplantes de Hígado y de trasplantes de esta institución.